Nueva tabla snow Banana Bambú BeXtreme 2017

Nueva tabla snow Banana Bambú BeXtreme 2017

Nueva tabla snow Banana Bambú BeXtreme 2017

BANANA snowboard

Ya puedes pedir la nueva tabla snow Banana Bambú de BeXtreme! Una tabla ecológica, por ser de bambú de plantación, de freestyle por excelencia. Hablamos de un snowboard de camber invertido (banana) muy juguetón y parkero con el que podrás hacer fácilmente trucos de pista (flat tricks), saltos de tamaño medio, jibbing (todo tipo de jibbing) y fuera pistas.

Es una tabla de snowboard hecha con el núclio 100% de bambú y fibras biaxal y triaxal combinadas para conseguir el flex más suave (Nº3) sin renunciar a la resistencia. El bambú hace que sea una tabla muy blanda y con flex progresivo para que sea una gozada truquear. Podrás hacer manuals y trucos de pista a un nivel que nunca te podrías haber imaginado gracias a la elasticidad del bambú, más progresiva y con menos rebote. Esto sin dejar de lado la alta resistencia del bambú que hace de esta tabla una de las más difíciles de partir del mercado.

Características principales tabla snow: 20035_1335564431890_1868038_n

– Snowboard banana (rocker)

– Snowboard 100% bambú core

– Tabla medium-wide (ancha)

– Snowboard bidireccional (True Twin)

– Flex alto y progresivo

– Con garantía de fabricación

Como no, una tabla así necesita ser bidireccional, por eso es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura Es una tabla snow más bien ancha (medium-wide) para favorecer el control de los grinds y los fuera pistas.

– Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones Snabbsnö. Lo último en fijaciones de snowboard por su innovador sistema Spindings de quita y pon con un solo clic. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones Snabbsnö. Puedes ver fotos al final de las imágenes de producto (arriba a la izquierda) y toda la información  en fijaciones snow snabbsnö

  1. Para más información de su composición y tecnoligías pincha aquí
  2. Para saber la medida correcta de tu tabla pincha aquí
  3. Para ver comentarios de clientes pincha aquí

No tte pierdas los video test de nuestras tablas de snowboard:

BeXtreme es una marca de Barcelona de tablas de Wakeboard, Snowboard, Skate y Longboard personalizables de alta calidad. Si quieres comprar tabla snowboard entra en nuestra tienda snowboard y descubre nuestras tablas fabricadas con las últimas tecnologias y sus precios. Tambien puedes comprar longboard en nuestra tienda longboard o aprovechar nuestros snowboards de la temporada pasada en liquidación! Si eres de Barcelona puedes venir a nuestro almacén/oficina de Barcelona y mirarte todo lo que tenemos. Pide visita en sports@bextreme.es

BEXTREME, WE ARE RIDERS

http://bextremeboards.com/es/

Share Button

Comentarios

comentarios