Nueva tabla longboard handmade Blood 36 BeXtreme

Nueva tabla longboard handmade Blood 36 BeXtreme

Os presentamos nuestra nueva tabla de longboard de máxima calidad handmade (hecha a mano)en Valencia.

 

blood1.1 LowEl longboard Blood 36 es una tabla hecha expresamente para los amantes de Freeride y Downhill, es una tabla definitiva después de muchos prototipos y de muchos tests con diferentes Riders.

Se caracteriza por sus materiales y concavidades, sin dejar de lado los diferentes agujeros para diferentes posiciones de ejes, según convenga.

MATERIALES

Esta tabla de longboard está hecha de bambú principalmente, pero no te preocupes que no tiene ni una pizca de flex, ya que se quiere conseguir máxima estabilidad y facilidad de derrape.Esto lo conseguimos con un laminado principal en medio de carbono, es decir, es una tabla Carbon Core de bamboo, los 2 mejores materiales y más caros del mercado.

Podrás ver que no es una tabla para principiantes ni para patinadores que buscan longboards baratos, si no que es para expertos que quieren la excelencia para el freeride o downhill.

Queremos mostrarte bien con estas 2 fotografías de la última muestra las concavidades de esta hermosa tabla:

 

muestra lateral

muestra frontal

SHAPE/FORMA

Como podéis observar esta tabla posee unas concavidades perfectas para el freeride y downhill, pensadas y testadas para que en los puntos de apoyo de los pies tengas más cóncavo y, por lo tanto, más facilidad de giro o derrape. wheelbase 24,5″-26″ y Tail aprox 14cm

Este longboard freeride o longboard downhill es el más caro de nuestra tienda online longboard, pero no es caro teniendo en cuenta los costes de los materiales, los costes de fabricación 1 a 1 artesanalmente y los costes de I+D necesitados para hacer el shape perfecto.Dónde sí hemos podido ahorrar son con los intermediarios y gastos publicitarios, dónde normalmente se dispara el precio. Ya sabéis que nuestra misión es ofrecer material de calidad y personalizable al mejor precio de fabricante a cliente final, ahorrando así las comisiones de intermediarios y gastos en publicidad.

Si te ha gustado la tabla de longboard y quieres una al mejor precio, pincha en Longboard BeXtreme Blood 36 y comprala con envío gratis!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios