Nueva colección 2017 snowboards BeXtreme

Nueva colección 2017 snowboards BeXtreme

snowboards bextreme

Ya están a la venta en nuestra tienda online snowboard las nuevas tablas snow de la temporada 2016-2017!

Este año incorporamos 2 modelos nuevos de tablas snow, la Retro y la Retro Kids; 2 snowboard con las mismas características pero con tamaños diferentes, para los mayores y los más peques.

Tablas snow BeXtreme Retro 150, 155 y 160cm

img_3344– Snowboard de Camber Tradicional

– Snowboard 100% bambú core

-Tabla medium-wide (ancha)

– Snowboard bidireccional (True Twin)

– Flex medio-alto y estable

– Con garantía de fabricación

– Información composición y tecnologías aquí

La nueva tabla snow Retro de BeXtreme cubre el último shape que le faltaba a la marca, el camber tradicional. Un snowboard hecho y diseñado para aquellos riders de alto nivel que quieren estabilidad máxima en el despegue y recepción de big jumps. También proporciona máxima estabilidad y agarre en pista, pudiendo bajar a altas velocidades sin perder el control. Destacar que es una tabla snow ecológica ya que está hecha de bambú, que es de plantación y no se cortan árboles.

El núclio 100% de bambú y las fibras biaxal y triaxal combinadas, hacen de la Retro una tabla snow con un flex suave y progresivo (Nº4), sin renunciar a la resistencia y durabilidad.

El camber tradicional hace que esta tabla snow tenga cantos agresivos, proporcionándote muy buenas sensaciones en freeride, freecarve y downhill (all mountain).

Es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura Es una tabla snow más bien ancha (medium-wide) para favorecer el control de los grinds y los fuera pistas.

– Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones Snabbsnö. Lo último en fijaciones de snowboard por su innovador sistema Spindings de quita y pon con un solo clic. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones Snabbsnö. Puedes ver fotos al final de las imágenes de producto (arriba a la izquierda) y toda la información  en fijaciones snow

  1. Para más información de su composición y tecnoligías pincha aquí
  2. Para saber la medida correcta de tu tabla pincha aquí
  3. Para ver comentarios de clientes pincha aquí

Tablas Snow Retro Kids 110, 120 y 130cm

img_3345

 

La nueva tabla snow Retro Kids de BeXtreme está hecha y diseñada para aquellos niños/as que quieren aprender o perfeccionar su snowboard tanto en pista como en park. Es una tabla ecológicahecha con el núcleo de bambú y con un flex muy estable (Nº 4).

El camber tradicional hace de la Retro Kids una tabla snow con cantos, proporcionándote muy buenas sensaciones en freeride, freecarve y downhill (all mountain). la mejor manera de iniciarse al snowboard sin coger malas costumbres.

Tabla de snowboard hecha con el núclio 100% de bambú y fibras biaxal y triaxal combinadas para conseguir un flex suave y progresivo sin renunciar a la resistencia. Así el niño/a también podrá meterse en el park y hacer saltos y jibbing (grinds).

Es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

105-fotos-robert-i-sergio-bextreme

Para los que no conozcáis esta marca BeXtreme Barcelona, desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio.

Si quieres comprar tabla snowboardwakeboard o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resisténcia extrema. Tambien tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios