Mundo Glaciar prueba nuestro eco-snowboard Poker Star

Mundo Glaciar prueba nuestro eco-snowboard Poker Star

La tienda de Biescas (Huesca) Mundo Glaciar tiene uno de nuestros nuevos eco-snowboards para probar y dejar probar a quien quiera; la eco tabla snowboard BeXtreme Poker Star de doble camber.

Hablamos de eco-tabla o eco-snowboard porque todas nuestras tablas de esta temporada 2018 están hechas con productos ecológicos, des de la cera (de la marca Nzero ganadora a la mejor cera internacional 2017) hasta la madera del núcleo (cortada de árboles responsables que se replantan) pasando por las fibras orgánicas de lava basáltica y la eco-resina de biomasa reciclada.

Después de probar nuestro snowboard Poker Star (clica para más info y precios) nos comentaron que les encantó como funcionaba tanto por pista como en snowpark, y es que la eco tabla snow BeXtreme Poker Star es una tabla de doble camber  con flex 4 (medio-alto) de lo más polivalente.

El Doble Camber, combina el tradicional con el invertido (banana). Logramos un snowboard polivalente con estabilidad, agarre, pop y flex. En el centro de la tabla tiene camber tradicional y después en tail y nose se elevan las puntas (camber invertido) para tener menos contra-cantos y hacer de esta tabla un juguete para el freestyle.

Esta tabla de snowboard incorpora la tecnología True Twin, que le dan el mismo flex y distancia entre ejes tanto en tail como en nose, haciéndola bidireccional.

Importante destacar sus 4 posiciones para regular el stance y hacértelo ideal tanto si vas cerrado o abierto.

Como podrás ver más abajo en las medidas, es una tabla snow wide (ancha) para favorecer el jibbin, la flotabilidad en polvo y el problema de los pies grandes.

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si buscas tablas snowboard baratas, comprar wakeboard o comprar longboard no dudes en ojear nuestra web!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios