Edits snowboard de Mike Gallart

Edits snowboard de Mike Gallart

No conoces al loco de Mike Gallart? Si, el que cada semana saca un edit divertido de su temporada de snowboard en Andorra!

A sus 27 años sigue creciendo su pasión por el snowboard. Como él dice: «el agua no existe, es nieve caliente». Gravando a todas horas su cámara parece una extensión del brazo. Motivación y risas, cervezas sin prisas y a saltar cornisas! Con su truco estrella «rodeo», grandes rotaciones, y las chispas que sacan las barandillas, nos garantiza diversión y buen snowboard en todos los vídeos que vamos a ver durante la temporada 2016-17. Ah, y nos ha prometido un bs1080º, dice que ya lo sacó pero que no tiene el video… Ay ay ay!! Pero si siempre llevas la cámara Mike! Si no lo veo no lo creo, suerte!

Mike Gallart es rider de BeXtreme snowboards y Sanbbsnö fijaciones, pero no un rider cualquiera. Este tipo se curra cada semana un edit de él, su tabla, sus colegas y su freestyle. A continuación te dejamos los videos que ha hecho hasta el momento y te animamos a que los sigas a través de nuestro canal de Youtube Bextremesports:

Para los que no conozcáis a la marca de Barcelona BeXtreme, desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio. Esto también nos da otra gran ventaja hacemos wakeboards personalizados, snowboards personalizados, longboards personalizados y skateboards personalizados.

Si quieres comprar tabla snowboard visita nuestra tienda snowboard. También encontrarás buenas tablas de wake, tablas de longboard y skates al mejor precio.

bambu

En BeXtreme trabajamos con productos ecológicos como la madera de paulownia y el bambú, que son de plantación, de manera que no colaboran con la desforestación. También tenemos ceras ecológicas de la marca de Barcelona Nzero.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios