Medidas COVID en La Molina, Masella y Nuria

Medidas COVID en La Molina, Masella y Nuria
Medias anti COVID en Gerona

¡Si es posible esquiar en La Molina, Núria, Vallter 2000 y La Masella en esta temporada 2020-2021!

Es oficial, después de mucha incertidumbre, las estaciones de España han anunciado la apertura de sus pistas. El pirineo catalán ha puesto a disposición las medidas anti COVID que tiene para sus estaciones como La Molina, La Masella, Núria y Vallter 2020, aquí te lo contamos.

  • Elementos de protección individual, mascarillas obligatorias en todo momento excepto cuando se esté realizando la practica de deportes de nieve como el snowboard o esquí.  Niños menores de 6 años, no es necesario que lleven mascarilla. Otra opción es usar un pañuelo de cuelo homologado.
  • Remontes y transporte, no habrá límite de aforo en los remontes mecánicos de transporte como telesillas o trenes. Sin embargo es obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Alquiler de material, si será posible esta temporada! Podrás alquilar una tabla de snow y demás materiales de esquí, siguiendo las indicaciones de la tienda.  Estos serán desinfectados antes y después. Sin embargo, te recomendamos adquirir tu propia tabla de snowboard, así te evitarás todo este proceso disminuyendo las probabilidades de contagio.
  • Aforo en las pistas, no habrá ya que es un espacio al aire libre. Pero si debes respetar la distancia social.
  • Eventos deportivos, se mantendrá el acontecimiento de los eventos deportivos que no impliquen masificación de participantes y tampoco podrá haber público asistente.
  • Check-in digital, podrás comprar tu forfait y recogerlo directamente a través de un sistema integral en las nuevas máquinas colocadas en los puntos de accesos a la estación.  Es preferible evitar las transacciones en metálico.  
  • App de las estaciones, te recomendamos descargar el app de la estación así podrás tener el mapa en todo momento evitando el uso y manipulación de papel. En la app también podrás tener acceso a los horarios, compra de forfait y demás! A digitalizarnos!
  • Garantía COVID 19 – reembolso garantizado, en caso que se produzca el cierre forzoso de las estaciones.
  • Limpieza y desinfección, en los espacios comunes se ha reforzado el sistema de desinfección. Sin embargo recuerda que depende de nosotros que estos se mantengan limpios.
  • Distancia física, se limitará el aforo en las tienda snowboard. También en todo espacio el cual sea cerrado como cafeterías y bares.

SNOWBOARDS BEXTREME 2020

Si quieres saber más sobre las medidas COVID clica en el enlace para ir a la web del ayuntamiento dónde explican todas las medidas para las pistas de esquí. Te recomendamos lavarte las manos y hacer uso del gel hidroalchólico que las estaciones ponen a tu disposición. Así mismo seguir todas las indicaciones que nos brinda las estaciones será vital para hacer esta temporada 2020-2021 la mejor de todas!

Todo está en nuestras manos ¡A por ello!

Share Button

Comentarios

comentarios