Medidas COVID Formigal, Astún y Cerler

Medidas COVID Formigal, Astún y Cerler
Team BeXtreme

¡Formigal, Astún y Cerler abrirán sus estaciones de esquí! Aquí te contamos el protocolo COVID que tomarán para la reapertura de sus pistas, temporada 2020-2021.

Si eres amante de la nieve, ya puedes ir desempolvando los esquí y tu tabla de snowboard. Ya es un hecho que esta temporada 2020-2021 las estaciones de esquí abrirán sus pistas y se suman Formigal, Astún y Cerler. ¡A esquiar seguros! Que esta temporada si que promete.

¿Aún no conoces el protocolo COVID? Acá te contamos que medidas tomarán las estaciones, recuerda cumplir con todas. Sólo así se llevará con éxito esta temporada.

  • Mascarillas obligatorias en todo momento excepto al practicar los deportes de nieve como Snowboard.
  • Si bien es cierto los deportes de nieve se realizan al aire libre, es necesario mantener la distancia. No sólo para disminuir la probabilidad de contagio, sino también para evitar accidentes.
  • Limpieza y desinfección, las estaciones han reforzado su sistema de limpieza poniéndole mayor énfasis en las zonas de contacto.
  • Los remontes, no habrá límite de aforo. Sin embargo si incumplimos las normas COVID establecidas  las estaciones tienen el derecho de retirar a la persona. Mucho cuidado! No queremos que tu día de esquí se vea afectado.
  • Telesillas, mantendrán su capacidad habitual. Pero será de carácter obligatorio llevar la mascarilla puesta en todo el trayecto.
  • Pago fraccionado, las estaciones comprenden la situación actual y ponen a tu disposición la posibilidad del pago fraccionado hasta en seis mensualidades.
  • Garantía COVID gratuita, 15 días de esquí garantizados. En el caso de imposibilidad de esquiar esta cifra de días por imposibilidad Covid, podrás solicitar la devolución de los días no utilizados. Más información aquí
Medidas anti Covid

Si necesitas comprar algo de ropa o material de snowboard te invitamos a que visites nuestra web de tablas de snow ecológicas y de proximidad. Seguramente estés pensando que te van a salir muy caras estas tablas snowboard, pero en BeXtreme hemos encontrado la manera de ofrecerte estos productos exclusivos y que cuidan de la naturaleza a un precio menos que la competencia. Pincha en tienda snowboard y descubre nuestra marca alternativa!

Share Button

Comentarios

comentarios