Medidas anti COVID esquiar en Lérida

Medidas anti COVID esquiar en Lérida

tablas snowboard para hombres
Team BeXtreme Snowboards en el 6º aniversario Formigal

¿Y tú, Ya estás listo para la temporada de snowboard 2020-2021?

¡Atención freeriders y freestaylers! Si estas con la incertidumbre de no saber si este invierno esquiarás o pondrás en marcha ese truco que tanto se te resiste, pues te traemos buenas noticias. Baqueira beret, Boí Taull, Port Ainé, Espot esquí, Port del comte y Tavascan ya anunciaron la apertura de sus pistas. Volvemos a las pistas más seguros que nunca!

Cada día falta menos para la apertura de las pistas de snowboard y esquí y como sabemos los deportes como Snowboard o esquí se practican al aire libre y de por si son seguras. Pero si queremos  hacerla aún más segura, debemos seguir el protocolo y medidas de seguridad establecido frente al  COVID 19 que han establecido.

Medidas anti Covid
  • Distancia social, punto a favor para los que practicamos snowboard o esquí. El tamaño de una tabla de snowboard juega mucho a nuestro favor ya que te hace mantener la distancia social de forma natural.
  • Mascarilla obligatoria, no es un impedimento. Mientras más protegidos del frío mucho mejor la pasarás. Lleva guantes, hoddie, botas e inclusive mascarilla es nuestro traje habitual. Así que punto a favor!
  • Compra online, la tecnología es el hoy! Descargando el App de la estación a la cual irás te facilitará mucho las cosas, así evitarás de llevar papeles en la mano y hacer colas. Además a lo mejor puedas pillar un descuento!
  • Limitación de aforo en los espacios cerrados. Dependerá de las normas del momento.

Baqueira/Beret, un destino seguro.

Ubicada Valle de Arán y ocupando parte del vecino Valle de Aneu, la mayor estación de esquí de España abre sus puertas el 11 de diciembre y vuelven más recargados que nunca. Las tres estaciones Baqueira, Beret y Monaigua  se preparan para afrontar esta temporada con éxito y seguridad garantizada. Ir en familia es un muy buen plan ya que Baqueira Beret cuenta incluso con parques infantiles de nieve. Sin duda es una experiencia que los niños amarán! Escuelas de esquí cuentan tanto como particulares y colectivas el cual puedes disfrutar entre amigos o familia. Un buen dato es adquirir el BaqueiraPASS, evitarás taquillas, recarga online, mejor precio y más! La info completa respecto al protocolo covid pistas esquí.

Night in the snow

Port del compta, diversión asegurada.

Port del compta nos abre sus puertas el 30 de noviembre!!! Que emoción verdad? Lo que caracteriza a esta estación  es sin duda la diversión. Podrás practicar una serie de actividades increíbles el cual harán tu estadía magnifica. Los trineos de viene, imposible no subir en uno. Y para los amantes de coleccionar momentos, un fotógrafo identificado con una bandera, estará captando los mejores momentos de los descensos de las pistas. Atención freerider! De seguro te toman una. Las fotografías las encontrarás en la tienda online.

Jardí de neu, los niños aprenderán mientras se divierten. Es realmente adorable verlos iniciarse en este deporte y más aún ver sus primeros pasitos en el mundo del snow. Y para los desafiantes… «Parque de aventura» venir aquí a pasar el día con tus amigos, si que vale la pena. A poner a prueba todas nuestras habilidades!

Team girls BeXtreme

Port ainé, un destino ideal.

Port Ainé está situada en Rialp, Lérida. Considerada para muchos la estación de esquí  con la mejor nieve del Pirineo. Port ainé nos abre sus puertas oficialmente el 7 de diciembre. La favorita de los esquiadores y snowboarders  ya que cuenta con 30km de pistas y 800 metros de desnivel apta para todos los niveles. Y si queremos añadirle un poco más de diversión a nuestra estadía en Port Ainé, tienes que visitar el Parque de aventura, el snowpark (para quienes se están iniciando en el snowboard, pista raquetas de nieve y más! Además cuenta con alojamiento (el más alto de los pirineos) y restauración, sin duda un día se quedará muy corto! Ah, y no te sablan como en otros sitios!

Por cierto, si necesitas comprar snowboard o tienda snowboard en Barcelona clica en el enlace y dejate sorprender por las tablas de snow ecológicas BeXtreme. Los elementos naturales al poder!

Share Button

Comentarios

comentarios