Marc Roure, nuevo fichaje Team BeXtreme Snowboards

Marc Roure, nuevo fichaje Team BeXtreme Snowboards

marc roure snowboarding

Os presentamos a nuestro nuevo rider Marc Roure. No es un rider cualquiera, compite a nivel mundial en boardercross!

Esta temporada hemos incorporado un rider diferente en nuestro team de snowboards. Normalmente fichamos a shapers de snowpark o monitores de snow que hacen temporada en una estación concreta. Marc Roure no para de viajar, y es que tiene que estar en todas las competiciones internacionales que la federación Española y Catalana compite. Ahora mismo acaba de clasificarse en semifinales para la Copa Europa Isola 2000 (Francia)!

marc roure snowboarderLlegó al mundo del snowboard hace 6 años casi de casualidad, pero desde que lo probó no se ha desenganchado del mundo de la tabla. Sin duda el más racer del equipo ya que compite a nivel internacional en la disciplina de snowboardcross. Es integrante del Equipo Nacional y es el vigente campeón de Cataluña y España.

Aparte del snowboard, hace Skateboard (Pump track), le mola el Crossfit para estar en forma y está abierto a cualquier deporte. Pero no sólo hace deporte este joven de 21 años, también estudia International Business and Marketing. A ver si puede ayudar a BeXtreme en un futuro!

Su vivienda oficial está en Mataró, aunque es difícil que lo encuentres allí ya que nomarc roure bextreme snowboard para de viajar. Es más probable que lo encuentras en el snowpark de Font Romeu, dónde practica freestyle con su tabla snowboard BeXtreme Twist.

Si quieres saber más de este rider visita su ficha de perfil en nuestra web o su instagram @marc_roure!

Si lo que te interesa es ver nuestras tablas de snow ecológicas no dudes en visitar nuestra tienda online snowboard!

tienda snowboard tablas snow bextreme
Tablas snow eco BeXtreme 2019-2020

Share Button

Comentarios

comentarios