Los 5 mejores cables de wakeboard en España

Los 5 mejores cables de wakeboard en España

 

Si te estás iniciando al wakeboard y quieres saber los mejores sitios de España para practicar este deporte extremo aquí lo encontrarás

El wakeboard es un deporte que se practica desde hace muchos años, pero no ha sido desde la última década que se ha empezado a poner de moda. La verdad es que el wakeboarding es una de las drogas más potentes, si lo pruebas te enganchas! Lo bueno es que es sana 😉

Hay muchos sitios para practicar wakeboard en España. Te vamos a nombrar los 5 mejores wakeparks o cableski de España para que encuentres el mejor para ti!

SIMPLE WAKEPARK

simplewakepark cableskiEl Simple Wakepark es uno de los cables más nuevos. Situado a la periferia de Barcelona (Santa Perpetua de la Mogoda), este wakepark se encuentra en medio de un parque. Concretamente este cablesquí de 2 poleas cuenta con módulos nuevos, un bar restaurante y muchas veces hacen monólogos. Este club de wakeboard tiene 2 kickers y 3 módulos para todos los niveles.

BeXtreme es patrocinador oficial. Tiene tablas de wakeboard para probar y en los eventos siempre participa dando regalos y riders compitiendo.

CABLESKI ÁNGELES DE SAN RAFAEL

cableski angeles de san rafael madrid
cableski angeles de san rafael

Sin duda el wakepark más importante de Madrid y alrededores. No sólo hablamos de un club de wakeboard, sino que es un complejo enorme con Hoteles, Golf, Futbol, Viviendas, Colegios, Clubs varios,… En la zona Aquamagic, dónde está el wakepark, puedes practicar, aparte de wakeboard, canoa, banana jet, flyboard, puenting, motos de agua, hinchables,…

El cable de wakeboard está enfocado a gente que se inicia o quiere probarlo por primera vez, aunque también hay módulos para los más pros. Destacar que el cableski es de 5 poleas, por lo que en este sentido, se disfruta más si tienes nivel de wakeboarding.

 

WAKEBOARD CENTER MARBELLA

wakeboard center marbella
wakeboard center marbella

Este club de wakeboard es de los mismos dueños que el de los Ángeles de San Rafael, por eso su infraestructura también es de lo más grande. Hablamos de cable skis enormes con varias actividades aparte del wakeboard. Cable de 5 poleas donde varios riders hacen wakeboard a la vez, por lo que si un o se cae el cable no se para. Mejor tener un nivel intermedio o elevado, aunque también tienen wakeboarders como monitores para los que se inician.

DOUBLEWAKE

Double-Wake-Fighters

Doublewake es una compañía Española, cuyo objetivo principal es el de dar a conocer el Wakeboard mediante la implantación de infraestructuras de cable esquí y barco en todos aquellos lugares que sean adecuados para ello.

Doublewake no sólo instala y gestiona centros de Wakebaord (de cable y barco), sino que asesora a otros que lo quieran hacer. Distribuye en España la marca de material CTRL.

Tienen wakeparks en Sevilla, Almería y Madrid. No dudes en hacer reservas en su tienda wakeboard online

 

 

OLÍMPIC CABLE PARK

wakeboarding OCP
Evento tablas wakeboard BeXtreme en OCP

Llegando al último pero no menos importante de los parques acuáticos, este cable ski está situado en las afueras de Barcelona, concretamente en el Canal Olímpico de Castelldefels. El cable principal es de 5 poleas con módulos muy interesantes para riders de nivel. También cuenta con un cable de 2 poleas para la gente que quiere iniciarse mediante su escuela donde poder aprender wakeboard, waterski y el Kneeboard (en rodillas).

 

tablas wakeboard BeXtreme 2020
tablas wakeboard BeXtreme 2020

Si estáis interesado a comprar una tabla wakeboard en nuestra tienda online wakeboard podrás encontrar las mejores tablas testadas por riders y hechas con materiales ecológicos. Ah! Y con precios sin intermediarios!

Visita nuestra tienda online www.bextremeboards.com y descubre nuestras tablas ecológicas de snowboard, skate y longboard!!!

Share Button

Comentarios

comentarios