Los mejores juegos de mesa

Los mejores juegos de mesa

catan

Aprovecha las celebraciones familiares y alarga las sobremesas con estos juegos que se han convertido en todo un fenómeno mundial.

LOS 3 JUEGOS MÁS POPULARES EN EL MUNDO

1.- CATÁN

Traducido en múltiples idiomas este juego se ha convertido en todo un éxito mundial. Fue creado por Klaus Teuber, un dentista alemán. Inspirado por la historia de los vikingos, diseñó una isla de 19 casillas hexagonales para ser conquistadas y explotadas por los jugadores.

Sin embargo, ningún jugador tendrá los recursos suficientes por si solo para ganar. El trueque y las negociaciones serán esenciales para construir los pueblos y las rutas comerciales que podrán darle la victoria.

Si te enganchas, hay muchas ampliaciones y variaciones. Nuevos escenarios, recursos, y la posibilidad de ampliar el número de jugadores.

Es un juego que se a puesto de moda hace poco en españa relativamente, pero que hace más de 50 años que existe. Para todos los públicos mayores de 10 años.

2.- Dixit

dixitUn juego en el que el objetivo parece sencillo; explicar un concepto. Tendrás que meterte en la cabeza de los demás para que adivinen que carta estás jugando. En realidad, es un juego de cartas ilustradas con las que te conviertes en narrador de una historia.

Pensado para grandes y pequeños, fomenta la imaginación, además de reforzar la capacidad de expresión. La dinámica se basa en la interacción de sus jugadores y en una pequeña estrategia que debes ir elaborando según avance la partida. Sólo uno de ellos debe acertar, si lo hacen todos pierdes.

Te darás cuenta de que hay infinitas maneras de contar una historia, pero sólo una que te lleve a conectar y conseguir los 30 puntos que necesitas para ganar. La edad mínima sugerida es de 8 años.

3.- Exit

exitLos escape rooms están más de moda que nunca. Prueba de ellos son los 3 juegos que forman parte de la segunda colección de Exit, todo un éxito de ventas. Se trata de una saga de juegos completamente independientes y con diferentes niveles de dificultad.

La familia al completo puede encerrarse en el salón de casa para que todos los jugadores unan sus fuerzas  y trabajen en equipo para conseguir escapar con un límite de tiempo comprendido entre los 60 y los 120 minutos.

snowboarding

Si eres más de salir a practicar deportes y no quedarte en casa sentado también te podemos dar unos consejos sobre los deportes extremos como el snowboard, el skate, el longboard o el wakeboard. Son deportes para gente amante de la adrenalina, gente sin miedo que practica estos deportes para sentirse más vivo, vivir la vida más intensamente.

BeXtreme es una marca de Barcelona que hace tablas de snow, tablas de skate, tablas de longboard y tablas de wakeboard. Creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales, esta marca vende directamente de fábrica a cliente final, sin intermediarios. Por lo que ofrece precios sin competencia con una calidad testada por ellos mismos (riders). No sólo tienen esta ventaja competitiva, si no que también ofrecen la posibilidad de personalizar cualquier tipo de tabla y de maneras diferentes.

snowboards

Por último destacar que utilizan materiales ecológicos en la mayoría de sus tablas. No esperes más y visita su tienda online snowboard, tienda online wakeboard o tienda longboard!

 

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios