5 Campeonatos de wakeboard en el mundo

5 Campeonatos de wakeboard en el mundo

Queréis probar la emoción de ver los mejores riders de wakeboard en acción? Te dejamos una lista de los eventos mundiales de wakeboarding.

xgames wakeboarding
xgames wakeboarding

Wakeboard X Games

Ya sabrás que los X-Games son las competiciones más importantes de deportes extremos en el mundo. Desde el 1996 que el wakeboard entró en estos campeonatos, cogiendo cada vez más fuerza y relevancia. Ahora cada años en estos campeonatos de deportes extremos podemos ver riders competiendo con su tabla de wakeboard. Evidentemente el wakeboarding se hace en los Xgames wakeboard de verano, a diferencia del snowboarding que se hace en los de invierno.

Brasil Wake Open 2020

Situado en el club Serra da Moeda- Nova Lima, este es un evento que empezó por primera vez en el 2005 y hasta ahora sigue siendo un evento de mucha importancia, de hecho ganó durante los años su valor. Este evento enseña a todos los amantes de freestyle 2 días de pura diversión entre el día 23 y 24 de mayo del 2020. Los tickets para asistir al mundial de wakeboard es no más de 90 dólares americanos.

Nautique Moomba Masters y sus etapas:

Situado en Melbourne en Australia este evento será salvo condiciones no favorables exactamente desde el 4 hasta el 9 de marzo. Esta es una competición bastante novel este año será la sexta en absoluto.

Nautique Masters Water Ski & Wakeboard Tournament

Esta será la segunda etapa del mismo torneo, situado en Estados Ynidos, exactamente en Pine Mountain, Georgia. es un evento que ya tiene su importancia por el tiempo que lleva siendo la edición numero 61, este evento irá desde el 22 hasta el 24 de mayo.

wakeboarding

Nautique WWA Wakeboard National Championships

Tercera etapa de esta competición situada a Wako en el estado del Texas, en esta competición ya empiezan a salir los futuros campeones seleccionado por las varias etapas, este evento irá desde el 5 hasta el 9 de agosto.

wakeboard campeonato

Si estáis interesado en comprar una tabla wakeboard con las últimas tecnologías, materiales ecológicos y con precio sin intermediarios visita nuestra tienda online wakeboard y descubre la marca de Barcelona creada por riders.

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «5 Campeonatos de wakeboard en el mundo»