Los 5 mejores chalecos de wakeboard 2020

Los 5 mejores chalecos de wakeboard 2020

¿Cuales son los mejores chalecos para practicar wakeboard?

Bextreme os deja una clasificación de los mejores chalecos para practicar este deporte con tu tabla de wakeboard. También te serán útiles para cualquier deporte de acuático como el kiteboard, kayak, windsurf,…

Mystics Star Verde

 

La Mystic nos sorprende siempre con sus productos guapos. Hoy nos enseña un chaleco de wakeboard para los riders hecho con neopreno. Con una cremallera frontal este modelo os sorprenderá por su comodidad, sobretodo para quitar y poner, y su estilo minimal. que os hará parecer este producto, como un producto del futuro.

 

 

Helly Hansen Rider Stealth

Con la disponibilidad también del color blanco este modelo tiene una flotabilidad de 50N, mayor de lo habitual. Este chaleco de wakeboard esta hecho de materiales impermeables, básicamente de una tela poliamida. Por la marca y sus componentes tiene un precio asequible Este es el modelo de chalecos de wakeboard con mejor relación calidad/precio.

 

 

Prolimit Slider Vest

Este chaleco de wakeboard se caracteriza por su protección. Este modelo tiene paneles que protegen de los golpes duros que suelen dar los módulos de wakeparks. Así que chaleco de wakeboard ideal para los amantes del freestyle!

ION Collision Sidezip Comp Chaleco

Con cremallera lateral este modelo de chaleco wakeboard es muy practico y ligero. De verdad que se agradece mucho una cremallera para quitar y poner el chaleco. Con el ION tendrás todo lo que le puedes pedir a un chaleco de wakeboard. El diseño es minimalista pero bonito a la vez. Muy recomendable.

 

Helly Hansen Rider

Modelo unisex sencillo y barato. Este chaleco acuático de Helly Hansen es de lo más sencillo y barato, ideal para alquiler o paras alguien que empieza de cero. La verdad es que no muy recomendable ya que no se sujeta bien al cuerpo y su diseño es vistoso, pero negativamente. Para otros deportes acuáticos que no sean extremos,como rafting por ejemplo, serviría.

wakeboard
Lleva chaleco de wakeboard debajo de la camiseta BeXtreme

Si te apasiona el wakeboard y quieres saber más sobre tablas de wakeboard. te animamos a que visites nuestra tienda online wakeboard y descubras tablas ecológicas con precios sin intermediarios! Visita www.bextremeboards.com para ver también nuestras tablas de skate, longboard y snowboard.

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Los 5 mejores chalecos de wakeboard 2020»