Los 3 mejores ejes para surfskate

Los 3 mejores ejes para surfskate

¿Cuales son los mejores ejes para tablas surfskate hoy en día?

Como ya sabrás hay diferentes tipos de ejes de surf, que son los que lleban los surfskates. Hoy os enseñaremos los 5 modelos de surf trucks mejores para hacer carving con tu surfskate.

 

Carver C5 Street Surf Truck

Considerada la mejor marca por ser la que empezó, estos ejes de surf Carver son los más caros.

Los ejes de surf Carver C5 tienen un sistema de ejes mejorado para los skaters que quieren practicar las ollies más alto de lo normal. Los surf trucks son más pesados de lo normal por llevar un sistema más complejo que los ejes de skateboard o longboard convencionales. Esto dificulta los ollies. Los surftrucks Carver C5 son más estrechos (cortos) para ser lo más ligeros y maniobrables posible. Te permiten hacer ollies parecidos a los que se pueden hacer con un cruiser convencional. El precio de estos ejes de surf es de 129 euros!

 

 

Carver CX.4 Kit 6.5

Siguiendo con la marca Carver, este modelo de surftruck también es ligero, pero aun es mejor su resistencia. Hecho para rails y skateparks este modelo de ejes de surf te sorprenderá. Tiene disponibilidad en diferentes colores y tallas. Puedes elegir con el kit de accesorios surfskate recomendado para tener un surfskate parkero.

El precio de este kit de accesorios surfskate es de 202€! Una pena que sólo se lo puedan permitir unos pocos privilegiados.

 

NKD Surf Truck 10

Con un peso de 521 gr y un tamaño de 25 cm estos ejes de surf para carving están hechos paras para desplazarse y hacer giros fuertes.

Muy recomendables para los riders que quieran hacer carving y desplazarse ya que su precio es asequible a diferencia de los Carver. Por 80 euros puedes ser tuyos.

surfskate carver
surfskating

Si estáis interesados en comprar un surfskate completo en BeXtreme siempre intentamos tener la mejor elección. Visita nuestra tienda online skateboard longboard pinchando en el enlace o escribiendo www.bextremeboards.com.

Share Button

Comentarios

comentarios