Comprar Longboard Barato

Comprar Longboard Barato

Si buscas comprar longboard barato de verdad esta es tu oportunidad. Tenemos 2 tipos de longboards que liquidamos a mitad de precio ya que se nos calló una estantería y al darnos cuenta se nos habían doblado mínimamente algunas tablas de longboard. Las tablas funcionan perfectamente, pero no queremos venderlas como nuevas y perfectas ya que tienen alguna pequeña desviación que a simple ojo no se aprecia. BeXtreme es una marca creada por Riders para Riders, por eso lo último que queremos es engañar a la gente que le gusta practicar el longboard.

Promo Drift dobladas

Este longboard (longboard BeXtreme Drift 41) es una tabla de longboard especial para Freeride o Downhill combinado con Freestyle. Al ser drop through también va bien para Cruising.

Gracias a sus 2 láminas de fibra de vidrio intercaladas entre las 7 láminas de arce canadiense, esta tabla de longboard nos aporta mucha estabilidad y control, permitiendo hacer derrapes a altas velocidades sin problemas.

Por su ancho de tabla y alto cóncavo en W tienes una excelente firmeza en los pies, pudiendo tirar derrapes a gran velocidad y con mucha confianza.

A la vez, su tail y nose elevados le dan más versabilidad a la tabla y te permiten realizar varios trucos de Freestyle como manuals, shovits, no-comply… Otra de sus virtudes es que es un longboard bidireccional, de manera que no tendrás que preocuparte de si vas de swich.

Características Técnicas:

Longitud: 41″ /   104,14 cm
Ancho: 10,25″ /  26 cm
Distancia entre ejes(Wheelbase): 29,8 » /   75,5 cm
Cóncavo Alto lateral, en tail y nose
Flex 66-95 kg.(rígida)
Forma: Twin, bidireccional
Truck Mounting (Disposicion de los ejes): Drop Through
Material: 7 láminas madera de arce canadiense, Epoxi y dos laminas de fibra de vidrio intercaladas
Peso: 1.87 Kg.

La tabla de longboard barata la puedes comprar sola o completa con un buen kit de accesorios Pro también a un precio muy barato, pero sin renunciar a la calidad:

pack prooRodamientos Abec-9 CERAMICOS.

Ruedas Santana azules: Dureza 83A, Tamaño 70x42mm. Muy polivalentes.

Ejes 7″ (180mm) V-Pro Fifty Four, polivalentes y con buen giro.

La otra tabla de longboard barata que tenemos en liquidación es la Bullet. Una tabla de longboard de 7 laminados de arce canadiense que la hacen muy difícil de partir. Tiene un Flex suave ya que estamos delante de una tabla de 107cm. Es un longboard para aquellos que buscan la sensación de surfear el asfalto y alargar las padaleadas carveando. Ideal para cruising y dancing.

Su tail elevado  y sus concavidades laterales facilitan las maniobras y te invita a probar trucos (freestyle). Sus wheelcuts imposibilitan que la tabla muerda las ruedas tal y como te mostramos en las imágenes:

Bullet+santana

Características Técnicas:

Longitud: 42″ / 106,68 cm
Ancho: 9″ / 22.86cm
Wheelbase: 27.16″ / 69 cm
Tail: 5,9” / 15cm
Nose: 3,15 / 8cm
Cóncavo Medio
Flex 66-110 kg.
Forma: Concava
Material: 7 laminas madera Arce canadiense, Epoxi.
Camber invertido
Peso: 1,22 Kg.
Diseño parte inferior: subliminado
3 Capas de Barniz marino con doble filtro solar UV que repele el agua

bulletx2Si te interesa alguno de los 2 tipos de tablas de longboard baratas sólo tiene que enviarnos un email a sports@bextreme.es o mensaje a nuestro formulario de contacto. Te resaldremos dudas que puedas tener y te ofreceremos varias maneras de pago y envío. Ofrecemos envíos en 24/48h por sólo 5€ o recogida al almacén de Barcelona por 0€.

DATE PRISA QUE LA OFERTA ES HASTA FINAL DE EXISTENCIAS!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios