Longboard personalizado artesanalmente

Longboard personalizado artesanalmente

Hoy os explicaremos como nuestra artista Cristina Foradada ha personalizado el longboard Drift 41 para nuestro cliente David Arranz de Toledo.

IMG_7861

 

Primero de todo felicitar esta artista que nos personaliza las tablas de longboard y skate a pulso (a mano). Empieza haciendo el dibujo a lápiz, cogiendo las medidas y proporciones del dibujo facilitado por el cliente, en este caso muy claro, aunque a veces nos pasan esbozos hechos a mano y la artista tiene más libertad para transformarlos en arte y darle su toque personal.IMG_7854

Una vez lo tiene todo hecho a mano lo repasa con los rotuladores especiales que tenemos para personalizar tablas tanto de madera como de bamboo. Es la parte más complicada ya que no tiene margen de error, si que es verdad que podemos borrar una línea justo en el momento de hacerla antes de que se haya secado, pero es peligroso si ya tienes parte del dibujo hecho.

Una vez lo ha repasado todo con los rotuladores acaba de hacer pequeños detalles y toques personales que le dan volumen y perfección en el diseño.

Cuando finalmente está satisfecha de su personalización del diseño, siempre acuerde con las pautas que el cliente nos ha dado, lo barnizamos con un spray especial que resiste al agua y al paso del tiempo. Un detalle muy importante para que el diseño personalizado que tanto se ha currado perdure en el tiempo. Longboard personalizado

En esta última imagen podéis ver el proceso de secado una vez embarnizada. Tabla personalizada a mano lista para ser enviada a su cliente en 24-48 horas.

David

 

 

 

 

El resultado final es un email del cliente super satisfecho enviándonos esta foto del lonboard completo y personalizado, y es que te llegue a tu casa sin moverte un longboard de alta calidad, personalizado con el diseño que has querido y que sabes que nadie más tendrá y que todo te salga por 173€ no tiene palabras.

SHUT UP AND BXTREME!

 

Longboards baratos y de alta calidad en www.bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios