Longboard Girls Crew: ‘Open – lgc skates Israel’ en Madrid

Longboard Girls Crew: ‘Open – lgc skates Israel’ en Madrid

OPEN-5

Preparados/as para tener la nueva película de Longboard Girls Crew en Madrid?

Longboard Girls Crew estrena su muy esperada nueva película ‘Open’ dirigida por Daniel Etura durante el Madrid Skate Film Festival el viernes 17 de octubre en el Matadero de Madrid, España.

Open retrata a 14 de las mejores skaters femeninas del mundo provenientes de 11 países distintos reunidas en un país como Israel donde viven una experiencia única. Un vídeo lleno de longboard y experiencias, trucos y caídas, tablas y paisajes…

5Un gran viaje de mujeres y longboards que ha supuesto un desafío para las riders poniendo a prueba su talento y habilidades, explorando nuevas culturas, conociendo a los locales y llevando alegría a un lugar que no ha visto mucha últimamente. Será que el deporte, como el longboard, aporta alegría siempre?

LGC trabaja con la Asociación ‘Longboarding For Peace’ quienes reúnen a niños Musulmanes, Judíos, Árabes y Católicos y juntos les enseñan una lección maravillosa: el skate no conoce de género, política o religión. 1

La Banda sonora original de Open incluye a artistas como Devendra Banhart, Frank Turner, CSS, Jay Malinowski, Fuel Fandango, Kubinski, Smile, RF Extreme, Chris Zabriskie y Kelle Maize quienes no solo apoyan la película sino también a las mujeres en los deportes de acción.

Seguid a Longboard Girls Crew en longboardgirlscrew.com y en sus redes sociales para actualizaciones de Open y más fechas de premieres al rededor del mundo.

Mujeres apoyando a mujeres en los deportes de acción!

6

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si quieres comprar longboard, snowboard, wakeboard o skate visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resistencia brutal. También tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios