Longboard dancing. La BeXtreme Dance 47

Longboard dancing. La BeXtreme Dance 47

longboards bextreme

A quien no le gusta hacer dancing con su longboard? Para los que no lo sepáis hacer dancing con el longboard es hacer pasos fluidos encima la tabla, ya sea hacia delante, hacia atrás o rotaciones, mientras la tabla está en movimiento.

Aquí te mostramos un vídeo con algunos momentos de longboard dancing para que lo entiendas mejor y puedas aprender tus primeros pasos:

La tabla utilizada en este vídeo es el Longboard BeXtreme Skull 40,5″. Una tabla de longboard muy polivalente de bambú con la que no solamente podrás practicar dancing si no que también cruising y freestyle.

longboard dancing
LONGBOARD BEXTREME DANCE 47

Pero si lo que estás buscando es una tabla longboard dancing necesitas una tabla muy larga y de bambú. El bambú te da un flex elástico que no te da la madera por lo que hace que la tabla sea más estable a la hora de andar y saltar en ella, a la vez que tiene más impulso. Que sea una tabla de long larga es una ventaja evidente si lo que queremos es andar por encima de ella.

En este sentido nuestra mejor tabla de longboard para dancing es el Longboard BeXtreme Dance 47. Una tabla de longboard 47″x9,75″ de 5 láminas de bamboo y fibra  que la hacen muy difícil de partir, ligera y que nos regale un flex más elástico, pero con menos rebote. Perfecto para el dancing y cruising.

Su tail y nose elevados facilitan los trucos (freestyle) y sus wheelcuts imposibilitan que la tabla muerda las ruedas.

En la parte superior de esta tabla de longboard se aprecia el trazado de tiras de bambú gracias a la lija transparente que permite ver su calidad.

Este longboard sigue siendo uno de las longboards más populares de la industria, una tabla de longboard muy parecida a la Bhangra. Renuncia a la complejidad y a la publicidad y en su lugar proporciona exactamente lo que el patinador que la compra está buscando, una tabla accesible y bien diseñada que está preparada para hacer cruising, dancing, trucos de freestyle, llevarte a donde quieras o ir a la deriva sobre enormes cuestas.

En nuestra tienda longboard online podrás comprar esta tabla sola o completa con accesorios de calidad:

Escoge si quieres sólo la tabla o con los accesorios de longboard que quieras (clika para + info):

– Ejes longboard V-Pro Fourtyfour 180mm

– Ruedas longboard: Santana 83ASantana 89ASpeed DH 78A

– Rodamientos longboard CERAMICOS Abec 7

– Para ver comentarios de clientes pincha aquí

Características Técnicas:

Longitud: 47″ / 119,84 cm
Ancho: 9,75″ / 24,76cm
Wheelbase: 32,22″ / 82 cm
Tail: 13cm
Nose: 11,5cm
Base de ejes: 6,5cm
Cóncavo Medio en W
Flex desde 50kg. hasta 115 kg.
Forma/Camber: concava en nose y tail
Truck Mounting (Disposicion de los ejes): Top Mount
Material: 5 Laminas entrelazadas madera de bambu , epoxy y fibra de vídrio
Peso: 1,91 Kg.
Lija transparente incluida
– Garantía de fabricante
– Made in Europe

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios