Longboard BeXtreme Skull 40,5 Arce Canadiense

Longboard BeXtreme Skull 40,5 Arce Canadiense

DSC_0268

Tenemos el placer de presentaros la nueva tabla de longboard BeXtreme Skull 40,5″ de arce canadiense. Hasta ahora sólo teniamos este longboard en 5 laminados de bambú, pero después de ver su éxito y la demanda de la misma tabla de longboard en madera, hemos sacado la Skull en 7 laminados de arce canadiense, la mejor madera para longboards por su flex y resistencia.

longboard skull arceCon la nueva tabla de longboard Skull de arce canadiense hemos conseguido un flex y una resistencia muy parecidos al de la tabla de longboard hecha con bambú, la gran diferencia reside en que sale un poco más económica y que a diferencia del bambú, la madera no se deslamina.

La Skull es una tabla de longboard polivalente. Por ser drop through (disposición de los ejes de longboard) el impulsarse resulta  menos cansado por lo que es ideal para hacer cruising.

Gracias al tail y nose elevados de esta tabla de longboard, puedes practicar todo tipo de trucos de Freestyle; Shove it, ollie, oneless, 360, ghost ride flip, nose wheel, nose manual u cualquier truco de mano (hand tricks).

Sus 7 láminas madera de Arce Canadiense hacen que sea una tabla de longboard difícil de partir, ligera y que nos regale un buen flex a pesar que sea de madera. Al tener los laminados delgados, enganchados con resina epoxy y ser una tabla larga, es un longboard con un flex alto ideal para dancing y cruising.

Por su peso y forma se convierte en una buena tabla de longboard  muy polivalente y mientras carveas puedes entretenerte haciendo Dancing con Freestyle. Con el kit Pro de ruedas Special Uretane 83A será más que apto para hacer Freeride también, aunque no tiene un cóncavo muy pronunciado para tal. Te recomendariamos otras tablas de longboard con menos flex y más concavidad lateral si lo que quieres es derrapar o hacer freeride.

longboard skull lateral

En nuestra tienda longboard online puedes escoge si quieres sólo la tabla o la quieres con accesorios de longboard:

Ejes longboard: V-Pro Fourtyfour 180mm

Ruedas longboard: Santana 83A, Santana 89A, Speed DH 78A

– Rodamientos longboard CERAMICOS Abec 7

Características Técnicas de la tabla longboard BeXtreme Skull Arce:

Longitud: 40,5″ / 102,87 cm
Ancho: 9,25″ / 23,50 cm
Distancia entre ejes(Wheelbase): 27,4 » /  69,5 cm
Tail: 11cm
Nose: 11cm
Cóncavo Medio
Flex 66-95 kg.
Forma: Concava Twin. Bidireccional
Truck Mounting(Disposicion de los ejes) Drop Through
Material: 7 láminas madera de Arce Canadiense, Epoxi
Camber: Double Kick
Peso total completo: 3,34 Kg.
Lija transparente

– Garantía de fabricante

– Made in Europe

En nuestra tienda longboard online también puedes escoge el diseño que quieras en la tabla, tanto podemos hacerte una a mano con tus dibujos, frases, nombres,… preferidos, como escoger uno de nuestros diseños vinilo longboard:

BeXtreme es una marca española creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados.
Actualmente vendemos Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad testados por riders a través de nuestra tienda online wakeboard. Aquí podrás comprar wakeboard handmade con garantía de fabricación y encontrarás toda la información sobre nosotros, las tecnologías que utilizamos en nuestras tablas de snowboard y wakeboard y por supuesto la tienda snowboard onlinetienda online wakeboard y tienda longboard.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios