Longboard Barcelona

Longboard Barcelona

Barcelona sin duda es un buen sitio para hacer longboard. No sólo por sus paseos por la playa haciendo cruising, Barcelona tiene varios spots «secretos» donde podrás hacer diferentes modalidades de longboard.

FORUM

Sin duda el sitio más completo para practicar longboard. Tienes desde escaleras para grindar hasta una rampa larga en la que iniciarte al downhill y freeride. Metros de explanada para practicar freestyle, carving, dancing y lo que te apetezca. No hay coches y está permitido practicar este deporte, pocos sitios encontrarás así! La foto de arriva es del Forum.

Está situado en el recinto del Forum, al lado de Diagonal Mar, parada de metro Forum y Trambaix.

MAR BELLA

La Mar Bella está situada en el paseo marítimo, más o menos en medio de las playas. Aquí encontraras un skatepark con el que puedes meterte con tu tabla longboard.

Aparte tienes para hacer cruising todo el paseo marítimo de Barcelona, que no es poco (de Forum al Hotel Vela). Buenas vistas, chiringuitos para refrescarte en verano y agua para bañarte si te pilla mucha calor!

Aquí os dejamos un video donde veréis las diferentes zonas del skatepark (hay 2 pools). Por cierto, puedes ir de noche que hay focos!

PEARSON

Pearson no es más que una calle de Barcelona de la zona alta. Zona alta tanto por su altura geométrica como por el poder adquisitivo de la gente que vive allí. Por lo que hace que encuentres cuestas muy finas con poco tráfico para practicar tu freeride. Ves con cuidado si vas allí ya que no es un spot legal.

CEMENTERIO

El cementerio es un spot secreto que hay en el cementerio de Montjuic. Una bajada fuerte de asfalto rojo y caliente que te hará hacer los derrapes más salvajes (freeride agresivo). Difícil de encontrar y de llegar, el Cementerio es un sitio de Barcelona para ir a practicar longboard toda una mañana o tarde. No te olvides de cogerte agua, comida y ruedas longboard para gastar!

MONTJUIC

En la montaña de Montjuic puedes encontrar más spots guapos aparte del Cementerio. Sube hacia arriva y encontrarás cuestas poco transitadas y de buen asfalto para pintar rueda. Freeride or die!

Para los que no nos conozcáis, BeXtreme es una marca de snowboards, skates, longboards y wakeboards creada por Riders y para Riders, cansados de pagar precios desorbitados. testamos nuestras tablas y cuando conseguimos las mejores sensaciones las ponemos a la venta, sin intermediarios ni gastos logísticos. Así es como ofrecemos las mejores tablas al mejor precio. Si quieres comprar longboard aprovéchate de nuestra venta directa y servicio al cliente personalizado.

En BeXtreme trabajamos con productos ecológicos como la madera de paulownia y el bambú, que son de plantación, así no se cortan árboles. Aparte tienen mejores características que la madera, como la resistencia y el flex. También tenemos ceras ecológicas en nuestra tienda longboard.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios