Liquidación Final Wakeboards BeXtreme 2015

Liquidación Final Wakeboards BeXtreme 2015

Tenemos buenas noticias para los caza-chollos! Si nuestros wakeboards ya salían muy bien gracias a la distribución directa sin intermediarios, ahora tendrás tablas wakeboard baratas de verdad. Tablas de alta calidad con acabados a mano (handmade), hechas 100% de madera paulownia y a un precio que no te lo podrás creer!

liquidacion wakeboards

Si lo que buscas es un wakeboard barato con fijaciones no te preocupes, también tenemos liquidación de tabla de wake + botas Slingshot para que puedas tener un wakeboard nuevo, completo y por muchos años a un precio inmejorable.

Las botas que vendemos con el pack wakeboard están a la altura de la tabla. Las botas de wake Slingshot Shredtown o Ktv son botas de alta gama que se adaptan y cogen muy bien el pie y el tobillo, proporcionándote una buena fijación sin hacer daño. También hay que destacar lo bien que vacían el agua, de manera que no se queda atrapada en las botas y ganas máxima ligereza para realizar trucos de wake.

wakeboard+botasEn la tienda online wakeboard BeXtreme podrás comprar 2 tipos de tablas wakeboard con 2 medidas diferentes cada una para que nadie se quede sin su tabla wakeboard perfecta. La Punk 139 y 143cm y la Adrenaline 138 y 140cm. 2 tablas wakeboard con la misma composición, pero con 2 shapes diferentes. Tienen la misma composición ya que es la mejor que el fabricante ofrece; una tabla de wakeboard íntegramente de madera de paulownia(la más resistente y flexible, a parte de ser ecológica) con acabados y ABS a mano (handmade).

La tabla wakeboard Punk 139 x 44,5 cm tiene un rocker 3 stages de 7cm. Este significa que la tabla de wake tiene una triple base que hace curvatura en 3 puntos, de manera que la base es más plana y después los laterales se elevan/curvan con más pronunciación, dejando de ser un rocker continuo. Esto facilita los trucos en los módulos ya que la tabla se deja poner mejor en el grind y así ganar estabilidad y tener menos tendencia a salir. También va mejor para marcar los press y manuals.

Este wakeboard tiene 4 canales por toda la longitud de la parte inferior de la tabla que ayudan a la conducción del wake. Si a parte le añades las 4 quillas en los agujeros que vienen de serie, tienes una tabla más que apta para barco o para Kite.

La madera de paulownia, a parte de ser ecológica por ser de plantación y no de tala de árboles, es la madera más resistente sin renunciar al flex. Por esto, nuestros wakeboards están hechos 100% madera de paulownia, que les da gran resistencia a impactos y durabilidad a la tabla sin renunciar a un buen flex.

En definitiva, la base 3 stages hace que la rotación sea muy suave y progresiva. El rocker facilita mucho el flat con mucho control tanto al entrar como al salir del módulo. A la hora de navegar con sus 4 canales en la base la hace muy reactiva y muy estable.

wakeboard baratoLa tabla wakeboard Adrenaline 138 x 43,5 cm tiene un Rocker continuo de 6,2cm. Significa que la tabla tiene la curvatura de manera uniforme y progresiva permitiéndote saber en todo momento como se va a comportar.

Este wakeboard tienen canales cortos en la base de unos 20cm en nose y tail como podrás observa en las fotografías. Estos canales facilitan los airs (saltos) y recepciones, a la vez que te pueden ayudar a mantener los grinds de fifty. Es un wakeboard que no fatiga tanto y que fluye de manera muy suave. Está creado exclusivamente para cable de wakeboard (wakepark).

La madera de paulownia, a parte de ser ecológica por ser de plantación y no de tala de árboles, es la madera más resistente sin renunciar al flex. Por esto, nuestros wakeboards están hechos 100% madera de paulownia, que les da gran resistencia a impactos y durabilidad a la tabla sin renunciar a un buen flex.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios