Las mejores action cam. Cámaras deportes extremos

¿ Cuales son las mejores action cam?

La OCU (Organización de Consumidores) ha sometido a varias pruebas distintas cámaras de acción para establecer un ranking y saber cuales son las mejores. Las pruebas que han hecho a las cámaras de acción son las siguientes:

– Resistencia. Dejarlas caer desde 50 centímetros y comprobar cuál es su estado tras 20 caídas, tras 20 más y a las 50.

– Calidad. Se fijan sobre todo en la capacidad de salvar las situaciones y tomas difíciles.

– Portabilidad. Que sean fáciles de llevar con y sin carcasas protectoras.

Teniendo en cuenta estos criterios, la cámara mejor puntuada entre las 25 que se han comparado ha sido -sorpresa- la Ricoh WG-M1, con una puntuación de 70 sobre 100:

ricoh_wg-m1.jpg

El segundo lugar se lo lleva la Sony Action Cam HDR-AS100V:

sony_hdr-as100v.jpg

La maca GoPro hace su aparición en el quinto lugar con la Hero3+ Silver Edition: 

gopro_hero3_silver_edition.jpg

Otras marcas que aparecen en el ranking son JVC, Tomtom, Polaroid o Nilox. Aquí podéis ver el ranking completo, donde podréis acceder a los resultados de las pruebas de cada cámara, así como todas sus características técnicas y otras cosas estudiadas, como el precio y hasta dónde comprarlas.

Precisamente para la compra, la OCU también hace una pequeña guía de compra y cosas que hay que tener en cuenta cuando se quiere una action cam:

– Tipo de soporte. El equipamiento que viene de serie, pero también los accesorios que tiene (para el manillar, casco, cabeza, gafas, muñeca, tabla, ventosa…). Asegúrate de que podrás usarla en tu deporte favorito.

– Resistencia. Unas aguantan hasta 60 metros de profundidad y otras solamente 5; unas aguantan altas y bajas temperaturas y otras no. Míratelo.

– Conexión wifi. Si quieres ver las imágenes y compartirlas rápidamente, asegúrate de que tenga wifi.

– Grabación a distancia. ¿Tiene mando a distancia?

– GPS. Algunas permiten saber dónde se tomaron las grabaciones.

– Baterías extra. Indispensable. Las baterías duran poco y cuantas más tengas, mejor.

Con todo esto, deberías estar preprado ya para comprar tu action cam, aprovechando que estamos de rebajas…

*Este post fue publicado por Trickon el 11/01/2016

bextreme

Si necesitas comprarte un snowboards, longboards o wakeboards te animamos a que entres en nuestra tienda online snowboard, tienda online longboard o tienda online wakeboard. Estarás colaborando con una marca joven, diferente y emprendedora de España (Barcelona) creada por Riders cansados de pagar precios desorbitados por tablas de deportes extremos. Las marcas reconocidas o internacionales inchan los precios con márketing, publicidad, intermediarios, logística,.. y nos hacen creer que su producto vale ese dinero por su calidad. BeXtreme demuestra que esto no es cierto, que puedes tener tablas de snowboardtablas de longboard y tablas de wakeboard a mejor precio y en algunas ocasiones con mejor calidad, opción de personalización y mejor servicio al cliente.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios