Los 5 mejores cableski de wakeboard en Francia

Los 5 mejores cableski de wakeboard en Francia

Francia es el país europeo con más wakeparks, si quieres ir a los mejores atento a este post!

¿Queréis viajar y practicar deporte? ¿Te va la adrenalina? Bextreme os deja una clasifica de los mejores wakeparks en Francia:

La Source Wakepark

Después de visitar varios cableskis de Francia, podemos decir que nuestro favorito es La Source. Este wakepark se caracteriza por ser grande. Es un cableski de 5 poleas con muchos módulos. Es un park para todos los niveles y edades, aunque al tratarse de 5 poleas es recomendable no iniciarse aquí. Cuando te caes tienes que nadar y andar bastante. Te dejamos este vídeo de nuestros riders disfrutando de La Sourca Wakepark!

KumWakePark

Situado en el parc de dosses, Le Barcarés, este parque ofrece la oportunidad de hacer wakeboard, waterski, wakeskate y kneeboard. Este sitio ofrece también cursos para mejorar sus capacidades en este mundo tan maravilloso. Aquí encontrarás

Addict Wake Park

Situado en Morains este parque enorme os dará la oportunidad de poder pasar todo un día. Tiene un restaurante incluido, y varios espectáculos que vale la pena ver, como el pianista en la agua. Ideal para ir en familia o celebraciones.

Aloha WakePark

Situado a La tranche sur mer este lugar no solo tiene todas la pistas para el wakeboard, waterski, waterskate etc. lleva también atracciones para los niños como inflables gigantes que flotan en agua y que consienten a los niños de estar entretenido.

Awake Park

Situado en Saint-Jory este último pero no menos importante este parque acuático es un campo gigante que os da la oportunidad de practicar a parte los deporte acuáticos con cable, también el Sup disciplina que hoy en día está muy de moda entre los jóvenes. Muchas pistas con rampa y obstáculos para los amantes del wakeboard que le gusta el freestyle.

wakeboard
wakeboarding

Si te apasiona el wakeboard y quieres saber más sobre tablas de wakeboard. te animamos a que visites nuestra tienda online wakeboard y descubras tablas ecológicas con precios sin intermediarios! Visita www.bextremeboards.com para ver también nuestras tablas de skate, longboard y snowboard!

wakeboards BeXtreme 2020
Wakeboards BeXtreme 2019

Share Button

Comentarios

comentarios