Las 4 tablas wakeboard más baratas

Las 4 tablas wakeboard más baratas
Rider de BeXtreme en el Fun Cable
Rider de BeXtreme en el Fun Cable
Rider de BeXtreme en el Fun Cable

¿Quieres saber las 4 mejores tablas de wakeboard por precio?

Hoy Bextreme, os enseñará las 4 tablas para principiantes y para expertos que tienen un precio asequible y que siguen los standards de calidad óptima.

Airhead Tabla Wakeboard Radical

Hecha para pilotos que superan los 70 kg, este wakeboard barato lleva 2 aletas de nylon reforzadas con fibra de vidrio que también puedes desmontar de la tabla. Entonces esta tabla wakeboard es apta tanto para cableski como para barco. El perímetro biselado de esta tabla wakeboard barata te dará la sensación de libertad entre los obstáculos y las olas, con un precio de 199 euros, esta es la tabla de wake más barata de esta nuestra clasificación.

 

Tabla wakeboard Jobe Logo

Con tres aletas integradas en esta tabla de wakeboard te permitirá carvear todo lo que quieras. Hablamos de un wakeboard ligero y que funciona muy bien para barco (barca) o moto de agua. Esta tabla tiene un precio barato de 251 euros. La verdad es que es difícil encontrar una tabla de wakeboard nueva más barata. Es un producto ideal para aquellos riders que quieran iniciarse al wakeboard con barca o moto de agua. Por su precio la calidad no es tan mala como otras tablas de wake.

 

Liquid Force Barco Wakeboard

Hecha para los practicantes de wakeboard, esta tabla tiene una flexibilidad media y aleta central extraíble. Es una tabla de wakeboard barata que no nos da mucha confianza. Producida en massa en China, no tiene pinta de funcionar como cualquier otra tabla wakeboard normal. Apta para quien busca una wakeboard para barco al mínimo precio. El precio de este modelo de wakeboard barato es de 330 euros. Aconsejamos antes el wakeboard anterior de la marca Jobe que este, a no ser que prefieras la tabla con quilla central.

 

Wakeboard BeXtreme Punk 139cmWakeboard BeXtreme Punk

Como último pero no menos importante aquí tenemos un modelo con características sensacionales. Una tabla de wakeboard con 4 posiciones de stance diferentes para que vayas todo lo cómodo que quieras. Un shape 3D (4 canales en ambos lados) que te facilitará la conducción y las recepciones. Una concavidad en 3 etapas que te dará más equilibrio encima de módulos, mayor pisada y más ollie. Aunque lo mejor está por llegar, va con quillas que se pueden poner o quitar para que puedas utilizarla en wakepark o en barca. Su shape hace y las quillas hacen que también sea apta para kiteboard. Ah! Y está hecha con materiales ecológicos menos la tira de carbono que tiene para reforzar todo el centro y los inserts! Hecha para expertos pero para todos los niveles, puedes tener esta tabla wakeboard barata por 439 euros pinchando en el link. Es barata si la comparamos con tablas de características similares.

Share Button

Comentarios

comentarios