Las 4 mejores tiendas longboard online

Skate-Longboards BeXtreme 2019

Skate-Longboards BeXtreme 2020

¿Estas buscando una tienda longboard online para comprar longboard al mejor precio sin moverte de casa?

Hoy te enseñaremos las 4 mejores tiendas online longboard según el estudio que hemos hecho. Evidentemente hay muchas más posibilidades, pero con estas 4 tienes de sobras para comparar y elegir el que más te interese. Todas las tiendas longboard online propuestas están verificadas y son seguras.

Tienda longboard Diversur

Con un total de 80 tablas de longboard que rondan entre 100 y 350 euros, esta tienda longboard online tiene sede en Almería. No sólo tiene tablas de longboard y skateboard, sino también scooters, rollers patines, mountainboards, surfskates, protecciones, ropa surfer y finguerboards. Esta tienda longboard hace envíos gratis a toda España y también es tienda longboard física en Avenida Blas Infante 17, Almería Tel. 950 221 584

longboard

 

Tienda Skate Longboard In-Gravity

Muy parecida a la tienda online longboard Diuversur, esta tienda de deportes extremos también tiene tienda física, aunque esta vez situada en Madrid.

Con más de 76 marcas de tablas longboard, petinetes, scooters, rollers, accesorios y mucho más, esta tienda de longboard tiene las marcas más conocidas y algunas ofertas de productos. Las tablas de longboard van desde 105 euros hasta 333 euros, precio alcanzable para todo los bolsillos, aunque las baratas son poco recomendadas. Puedes encontrar mejores tablas de longboard o skate de otras marcas menos conocidas por el mismo precio. En esta tienda longboard también podrás encontrar ejes de longboard, ruedas de longboard, tablas de skate,…

Si quieres visitarla en persona puedes ir a una de sus 2 tiendas de Madrid:

1.- Pza. Mariano de Cavia, 2 Tel.: 915 524 553

2.- Centro Riamar. La cerrada. Avda. Juan Carlos I. Locales 4 y 5 Tel.: 942 284 941

ruedas longboard

Tienda longboard Euroskateshop

Siendo la tienda con más tablas de longboard y skate, Este monstruo europeo cuenta con más de 156 modelos de longboard, surfskate, cruiser, pennyboards, skate. Pero es que  o sólo tiene patinetes, patines, bicicletas, monopatines y protecciones, sino que también cuentan con gama de tablas snowboard. Tienen ofertas interesantes si quieres curiosear. El inconveniente de esta tienda online longboard es que es de Dinamarca, por lo que ni el envío ni la atención serán tan buenos como las demás tiendas.

 

Marca tablas longboard y skateboard BeXtreme

tienda longboard

LA MARCA DE MODA

Por último tenemos la tienda online revolucionaria que lo está petando; bextremeboards.com

No se está haciendo popular por su gran variedad de productos, sino por tener tablas que funcionan muy bien a precios más bajos que las grandes marcas. BeXtreme es una marca de Barcelona que hace tablas de longboard, skateboard, snowboard y wakeboard. Sus tablas están hecho de materiales ecológicos y son testadas por riders hasta conseguir los mejores resultados y sensaciones. Ponen a la venta sus tablas sin intermediarios para ofrecer el mejor precio posible al cliente final. Esta marca ha sido fundada por riders cansados de pagar precios desorbitados de marcas internacionales. Tiene una filosofía que cada vez une a más adeptos bajo un slogan “WRITE YOUR RULES”. Coge las riendas y crea tu propia vida como ellos han creado su propia marca. La atención al cliente es exquisita ya que el mismo fundador es quien normalmente te atiende tanto por teléfono (93 436 24 41) como por email (sports@bextreme.es).

Por si no fuera poco, a diferencia de las demás marcas, BeXtreme te permite personalizar tu tabla de skate, longboard, snowboard y wakeboard!

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,