Las 3 mejores tiendas online wakeboard

Las 3 mejores tiendas online wakeboard

wakeboarding madrid

¿Eres de los que mueve el mundo sin salir de casa?

¿Quieres comprar tu tabla de wakeboard en menos de una hora?

En este post te mostraremos las 3 mejores tiendas online wakeboard para que encuentres tu tabla ideal.

Simple Wake Shop

Simple Wake Park es un cableski de wakeboard en Barcelona. Tienen una tienda online de wakeboard con ofertas y productos de temporada. La pega es que sólo es de la marca Ronix.

En esta tienda wakeboard online encontrarás tablas de wakeboard, de paddle surf, wakesurf, chalecos, cascos y botas de wakeboard y packs de tablas con botas atractivos.

wakeboarding

Wakeboard-shop.es

tienda online wakeboardTienda de wakeboard online que no hemos podido validar, pero que la ponemos dentro de las 3 mejores ya tiene tablas a precios muy bajos para los beginners. La verdad es que la web no inspira mucha confianza, pero entendemos que si llevan tiempo en la red es por algo. Recomendamos que miréis opiniones antes. Tienen muchos tipos de tablas de wakeboard a buen precio, pero la verdad es que no son muy buenas. Es mejor mirar tablas de wakeboard a partir de 450€ ya que las más baratas dejan bastante que desear. . También tienen botas de wakeboard y otros accesorios como chalecos. En esta tienda online wakeboard podrás encontrar wakesurfs, wakefoil y wakeskates también.

tabla wakeboard
Tabla wakeboard BeXtreme

BeXtremeboards.com

Y por último la alternativa ecológica y de proximidad. BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders hace 7 años. Cansados de pagar precios desorbitados por tablas buenas de marcas internacionales, estos riders han creado su propia marca y se hacen sus propias tablas con materiales ecológicos. Sus tablas de wakeboard están hechas de paulownia, sin cauchos ni añadidos plásticos. La paulownia, al ser de plantación, evita que se corten árboles. Es muy utilizada en el mundo del wakeboard y el kiteboard ya que tiene las mejores características de flex y resistencia, igual que el bambú, más utilizado en los longboards y snowboards. El inconveniente de esta marca revolucionaria es que sólo tiene 2 modelos, la tabla wakeboard BeXtreme Punk en 139cm y la tabla wakeboard BeXtreme Punk 146cm.

BeXtreme también comercializa tablas de skate, longboard y snowboard ecológicas. Te recomendamos que visites la tienda wakeboard y sus otras categorías de producto. Venden directamente sin intermediarios!

También tienen la particularidad de poder personalizar las tablas de longboard, skateboard y snowboard para que tengas productos únicos y exclusivos a buen precio.

salto wakeboard

Share Button

Comentarios

comentarios