Las 3 mejores tiendas longboard en Madrid

longboard downhill

¿Cuales son las 3 mejores tiendas de longboard en Madrid?

Si quieres comprar una tabla de longboard en Madrid te ayudaremos a encontrar las 3 mejores tiendas físicas de longboard en Madrid.

Tienda Longboard Carving Social Club

carving longboard tienda madridSituada en la Calle de Dulce Chacón 45 de Madrid, esta tienda longboard está especializada en surfskate y tablas de surf principalmente. Se caracteriza por ofrecer clases de surfskate y surf también, así que no sólo es una tienda longboard sino que también un club que da clases. Con un total de 33 tablas disponibles en la tienda y varios modelos ordenados por medida y marca esta tienda longboard física de Madrid te ofrece tablas que van desde 169 hasta 290 euros. Ademas puedes encontrar ropa y accesorios que te ayudarán a completar tu outfit.

Tienda Skateboard Madrid Conflict

conflic tienda longboard madridTienda de longboard física de Madrid situada en Calle Augusto Figueroa 3. Está especializada en la venta de tablas skateboard principalmente. También tienen longboards, pero no tienen ni tablas de surf o snowboard. Dentro de la tienda tiene muchas zapatillas de skateboard de diferentes marcas como la Vans. Esta tienda es la que tiene un estilo underground marcado respecto a las otras. Una tienda hecha para skaters!

Dagger Family Shop

dagger family tienda longboard madridPor último una tienda de longboard y skate situada en Calle de Bravo Murillo 80 de Madrid. Hemos elegido esta tienda física longboard y skate  por ser diferente a cualquier otra. Hablamos de unta tienda longboard que, a parte de vender sus tablas y accesorios de longboard y skateboard, tiene dentro una peluquería, un estudio de piercing y tatuajes, una rampa para practicar skateboard y un bar!

 

tabla longboard BeXtreme Skull para cruising

Tabla longboard BeXtreme Skull

Por último queremos informarte de la tienda online de longboard, skate, snowboard y wakeboard BeXtreme. Una marca nacida en Barcelona el 2013 entre un grupo de riders cansados de pagar los precios desorbitados de marcas internacionales. Si eres de los que no les gusta pagar por la marca, BeXtreme te ofrece tablas sin intermediarios y hechas con materiales ecológicos. Un nuevo concepto de comprar y disfrutar de la vida. Clica en el enlace y descubre la marca de moda! Tienda longboard online BeXtreme.

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Sin categoría, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,