Las 4 mejores tiendas longboard Barcelona

Las 4 mejores tiendas longboard Barcelona

¿Estas buscando dónde adquirir un longboard en Barcelona?

Hoy te enseñaremos las 4 tiendas longboard en Barcelona que son más completas. La verdad es que tiendas físicas de longboard en Barcelona no hay muchas más. !Vale la pena que te mires este artículo detalladamente!

 

Longboard Barcelona BeXtreme

La tienda de longboard de Barcelona BeXtreme es la más especial y recomendable. BeXtreme es una marca de Barcelona que vende sus tablas de longboard y skate sin intermediarios, por eso sus tablas se venden a muy buen precio comparado con las marcas internacionales. Tiene muy buenas reseñas ya que esta marca está formada por riders que patinan y testan sus tablas hasta conseguir los mejores resultados y sensaciones. Así que es sin duda la mejor opción calidad-precio.

Esta marca de Barcelona a parte de tener producto nacional, utiliza materiales ecológicos en la mayoría de sus tablas de longboard. Otra buena razón para decidirte en caso de que estés dudando que longboard pillarte.

Si eres de los que les da palo ir de compras tenemos una solución para ti. Puedes visitar la tienda longboard online y adquirir el longboard sin moverte de casa. En 24-48h te llegará! Puedes también ir a su tienda-almacén de Barcelona y dejar que te asesoren. Si te convence algún longboard o skate puedes comprarlo en el mismo momento. Acuérdate de pedir cita previa antes llamando al 93 4362441!!!

surfskate bextreme
surfskate bextreme

 

Longboard Inercia

Con modelos de tablas longboard clasicos, 14 para el downhill, 25 para el freestyle y otros modelos de longboards, esta tienda de longboard es una de las más conocidas en Barcelona. En esta tienda física longboard encontrarás 21 marcas de tablas diferentes. Lo bueno es que también tiene una tienda online longboard muy completa, casi con todo lo que tienen en la tienda longboard física. Si eres de los que sólo se mueve de casa para hacer longboard, visita su tienda longboard online.

CONTACTO 
 
Ubicación: Calle Roger de Flor, 10 – 08018 Barcelona
(+34) 93 486 92 56 (Tienda Online) Lu-Vi 10:00 a 14:00
Whatsapp: (+34) 636 451 242
Horarios tienda Barcelona: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Sábado de 10:00 a 20:30 (No cerramos al mediodía.
 

Longboard Gotokaina

Nombrada coloquialmente como Kaina, esta tienda de longboard física cuenta con 10 diferentes marcas de longboard, 86 tipologías de ruedas 60 tipos de ejes diferentes y mucho más. Junto con Inercia, Kaina es la tienda de longboard más conocida en Barcelona.  Como no, esta tienda también tiene una tienda online longboard actualizada y ámplia. A parte el poder elegir una tabla longboard, puedes también escoger entre surfskate y un normal skateboard.

Mírate este video de surfskate que es lo que está de moda ahora!

*Esta tienda longboard física de Barcelona está situada en Calle Torre Vélez Nº 6 Bajo 08041

Longboard Ert Surf & Skate Shoptienda longboard barcelona

Situada en Carrer de Fontcoberta 10, esta tienda de longboard física en Barcelona es más pequeña que las demás. Aunque sea pequeña, esta tienda de skateboards y longboards tiene un estilo propio. Puedes encontrar tablas de longboard que no estén en las otras tiendas. A parte de tener un catálogo de tablas longboard, tiene muchos productos del mundo del surf. Su tienda longboard online es más específico en vender ropa y accesorios para skateboard, longboard y sobretodo surf. Con los precios de las tablas que van desde 45 euros hasta un máximo de 269 esta tienda longboard te gustará por su estilo muy joven y divertido.

CONTACTO

Calle Fontcoberta 10 08034 Barcelona

Tel. 93 205 42 07

Horario. Lunes a sábado de 11-14.00 , 17.00-20.30h.

Share Button

Comentarios

comentarios