Las 3 mejores tiendas de wakeboard en Madrid

 ¿Cuales son las tiendas wakeboard Madrid más importantes?

Hoy te mosytraremos las 3 tiendas de wakeboard en Madrid más sonadas para que puedas ir a ver tablas de wakeboard, fijaciones de wakeboard, botas de wakeboard, chalecos de wakeboard, cascos de wakeboard y muchos más productos para practicar wakeboarding.

DakTak Tienda Madrid

Situada en la calle Hilarión Eslava 51 de Madrid, esta tienda de wakeboard te sorprenderá. Hablamos de una tienda de wakeboard, snow, longboard, skate y surf en Madrid que vende online a nivel nacional.

Descubre la tienda física de Madrid de 3 plantas y 400m2!

Contacto:
Mail: info@daktak.es Tfno: 915 491 100/ 651 810 150 (WhatsApp disponible). Horario tienda wakeboard Madrid física: lunes a sábado de 11:30 a 14h y de 17 a 20h.

Tienda Madrid Carribean

Situada en Calle de Ayala número 110 de Madrid, esta tienda wakeboard esta muy bien valuada según los usuarios que ya han comprado. La razón es que a parte tener un catalogo muy amplio de tablas de wakeboard, skateboard, longboard y surf y todos su accesorios, la atención al cliente es exquisita. Se nota que saben de los deportes ya que es un negocio familiar que ahora los hijos ya están al mando. Ellos practican todos estos deportes extremos y están inmerso en el mundillo. Así tendrás no sólo los mejores productos sino también el mejor servicio. Esta tienda de Madrid tienen marcas diferentes y del mundo acuático tiene tablas de surf, bodyboard, skimboard y también handboard. Esta es la tienda wakeboard Madrid con más variedad de producto que podáis encontrar en Madrid.

 

Back in Black tienda Madrid

Por  última pero no meno importante, esta tienda wakeboard situada en calle de Suecia 95 de Madrid. Entre su surtido de tablas snowboard para todos y sus ofertas de packs que incluyen tablas y fijaciones, tiene también tablas de wakeboard skateboard, surfskate, longboard y de surf. Tienen precios asequibles para los más ahorradores y marcas internacionales para los que no les importa pagar precios elevados. El negocio de esta tienda se dedica en buena parte a la venta de ropa como zapatillas, pantalones, jersey ycamisetas añadiendo también todos los accesorios, como gafas, gorras etc.

wakeboarding madrid

Robert con la tabla de wakeboard BeXtreme Punk

Por último y para aquellos que no les gusta ir de compras, os recomendamos que visitéis nuestra tienda online wakeboard y descubráis tablas ecológicas de wakeboard a precios asequibles. En BeXtreme somo riders y hacemos las cosas de manera diferente para que el cliente final tenga las mejores ventajas. Por ejemplo vendemos directamente sin intermediarios para que el precio final sea inferior al de otras marcas.

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Noticias, Noticias, Productos, Sin categoría, Skateboard, Snowboard, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , ,