Lalo street snowboarding

Lalo street snowboarding

street snowboarding lalo

Lalo Fernandez, nuestro rider más callejero del team, nos ha hecho un vídeo de street snowboard con sus mejores momentos. Este rider del team BeXtreme Snowboards es residente en Formigal, aunque creo que lo encontraréis antes por las calles que por el snowpark de Formigal o Cerler.

Lalo prefiere darse unos paseos por las calles buscando spots de snowboard que ir directo al park, aunque la verdad es que ya se conoce bien su zona y sabe donde ir cuando cae paquetón.

street snowboard

 

Si Lalo no encuentra el spot, lo fabrican con su crew. Hablamos de DVK (Dirty Valley Kids), una crew de Panticosa que está cogiendo fuerza con su team de riders y sus vídeos en las redes sociales. En esta crew también hay otro rider del team BeXtreme Snowboards; Leo Muzzu.

Aquí os dejamos una picture de Lalo haciendo un backflip en un mini spot montado por ellos, si quieres ver más no te pierdas el vídeo del final!

street snow

Lalo ha escogido la tabla de snow BeXtreme Flames, una tabla muy polivalente de camber plano con un flex 4. Hablamos de una tabla de snowboard ecológica ya que todos sus componentes son ecológicos, desde la cera, hasta la resina y las fibras, pasando por su núcleo de madera cortada de árboles procedentes de plantaciones certificadas FSC. Para más información entra en nuestra web y ves al apartado ECO-MATERIALS. Esta tabla de snow es True Twin ya que mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no importa si vas de swich, si eres gooffy o regular.

snowboard bextreme flamesTambién destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura. Es una tabla snow wide, favorece el control en jibbing, la flotabilidad en polvo y soluciona el problema de los pies grandes.

Lo prometido es deuda, aquí te dejamos el video resumen de Lalo haciendo street snowboarding por Panticosa:

Si no conoces a la marca que patrocina a Lalo te resumimos quienes son. BeXtreme es una marca creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. De esta manera BeXtreme vende sus tablas directamente de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tiende de longboard online y tienda online wakeboard. Puede que te preguntes por la calidad de estas tablas, pero la verdad es que está más que testada por los riders del team que pertenecen a la marca. Hasta que no conseguimos las mejores sensaciones y resistencia no las ponemos a la venta.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios