Lalo Fernandez. Nuevo Rider BeXtreme Snowboards

Lalo Fernandez. Nuevo Rider BeXtreme Snowboards

Estamos encantados de presentar a Lalo Fernandez como nuevo rider de BeXtreme. Un veterano de la nieve que ahora se a puesto más que nunca después de tener crew propia junto con otro de nuestros riders Leo Yaben; DVK (Dirty Valley Kids).

Lalo vive en Madrid pero lo encontraréis en Formigal. Forma parte de la crew DVK (dirty valley kids). Con sus 29 palos está viviendo su segunda juventud. Tiene su negocio La Cabaña Grill & Chill en Panticosa donde puedes ir a comer y albergarte.

“Mi truco favorito en un rail suele ser sobrevivir… Cualquier truco bien puesto es mi favorito. En saltos, mi truco favorito es el bs 180, se le puede poner mucho estilo a ese truco y al ser tan ciego, satisface. Aunque tengo trucos más suculentos que iréis viendo en mis vídeos 😉 Su elegida es la tabla snow Poker Star de doble camber.

Sus palabras: “Sólo pienso en snowboard, el 7% de mi cerebro está dedicado a buscar barandillas, paredes drops,… Definitivamente lo que más me apasiona del snowboard es sacarlo de las estaciones, buscar nuevos retos en la calle, buscar líneas fuera de pista,.. Con los colegas y la pala todo va cooorrecto!”

En BeXtreme le damos mucha importancia a los riders ya que los consideramos nuestra voz en la calle y nuestros referentes a la hora de crear las tablas de snowboard. Ellos son los que nos dicen como podemos mejorar las tablas snow, wake o longboard y dan la cara por la marca. Por eso es vital que se encuentren a gusto con sus tabla snowboard elegida y con la imagen de marca. Por el momento todos están encantados de formar parte de una marca alternativa y ecológica creada por riders.

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así te ofrece snowboard barato, longboard barato, wakeboard barato con la mejor calidad, servicio y garantía BeXtreme.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios