ISPO Munich 2017

ISPO Munich 2017

ispo_munich

¿Qué es la feria ISPO de Munich?

Reunirte con el mundo entero de los deportes en un sitio. La ISPO de Munich es la única feria de negocios internacional multi-segmento de deportes. Nada más y nada menos. En la ISPO de Munich puedes encontrar tanto proveedores, distribuidores como marcas, asesores, finanzas, retails,…

Muchas ferias sectoriales han sufrido durante los años de crisis económica, pero no ha sido el caso de ISPO Munich. El principal salón de la industria del deporte arranca el domingo 5 de febrero (hasta el 8 febrero) con un nuevo récord de espacio y participantes. En esta ocasión, más de 2.580 compañías se instalarán en una superficie de 180.000 metros cuadrados para exhibir las últimas novedades de la industria y establecer contactos con potenciales clientes.ISPO_munich air

La organización prevé que por el recinto ferial de Munich aparezcan unas 81.000 personas procedentes de 109 países, en una edición que estará especialmente marcada por China. El gigante asiático llega a la ciudad alemana con más de mil visitantes y la presencia confirmada de 350 compañías. Se trata de empresas que ya participaron en las ediciones de ISPO en Pekín y Shanghai, que ahora estarían interesadas en hacer negocios con operadores europeos.

También es destacable la presencia española, con un total de 58 expositores, según las cifras que maneja la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad). Pese a que el consumo en España ha empezado a repuntar en los últimos meses, muchas compañías son conscientes de que cada vez se hace más necesario salir a buscar nuevos mercados, de ahí que entiendan que acudir al ISPO Munich es una de las mejores fórmulas para abrirse paso en el extranjero. Entre las empresas españolas que han decidido participar en la feria están Joma, Buff, Dogi, Nylstar, Padel10, Abasic o Munich. Anunciar la participación de BeXtreme por primera vez a la ISPO Munich.

ISPO-MUNICH-snowboards

Para los que no conozcáis a la marca de Barcelona BeXtreme, desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio. Esto también nos da otra gran ventaja hacemos wakeboards personalizados, snowboards personalizados, longboards personalizados y skateboards personalizados.

Si quieres comprar tabla snowboard visita nuestra tienda snowboard. También encontrarás buenas tablas de wake, tablas de longboard y skates al mejor precio.

bambu

En BeXtreme trabajamos con productos ecológicos como la madera de paulownia y el bambú, que son de plantación, de manera que no colaboran con la desforestación. También tenemos ceras ecológicas de la marca de Barcelona Nzero.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios