Ilovemyboard testa las tablas snow BeXtreme

 

Los chicos de Ilovemyboard estuvieron testando las tablas snow bextreme el mes pasado en Madrid Snow-Zone. Para ello contaron con JC Riera, dos de los profesores Truji y Guille además de Paula Benito. Sus palabras son claras «Todos disfrutaron de estas tablas de snow y quedaron muy satisfechos con su funcionamiento. Tablas reactivas, con suelas resistentes, y muy cómodas»

test tablas snow bextremeNos alegra su opinión tan positiva, y más cuando es de un webzine (magazine) nacional importante. Después del test estamos comentando la posibilidad de personalizar tablas snow para ellos y sus riders. Si quieres conocer más de este magazine hazles una visita; ilovemyboard

De sus días de test nos han dejado este edit, espero que lo disfrutes y que te animes a venir a eventos en los que dejamos probar nuestros snowboards BeXtreme:

Si te apetece conocer más nuestra marca y nuestras tablas, en nuestra tienda online encontrarás snowboards, longboards, skates y wakeboards. BeXtreme es una marca de Barcelona que se caracteriza por ser diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio.

Si quieres comprar tabla snowboardwakeboard o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resisténcia extrema. Tambien tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios