III HillFest Terra Nostra patrocinado por BeXtreme

III HillFest Terra Nostra patrocinado por BeXtreme

En BeXtreme siempre se procura patrocinar eventos y campeonatos con la finalidad de que la gente pueda probar nuestras tabla de longboard, skate o snowboard y nos conozca. Es nuestra principal fuente de publicidad, junto con las redes sociales.

DCIM101GOPROBeXtreme se caracteriza por ser una marca de Barcelona de material duro para la práctica de los deportes extremos con venta directa de fabricante a cliente final, sin intermediarios ni gastos en publicidad. De esta manera os podemos ofrecer longboards baratos de alta calidad y con opción a personalizar. Evidentemente también hacemos lo mismo con las tablas de snowboard y skateboard.

En este post hablaremos del HillFest Terra Nostra que se celebró el pasado 6/9/2014 en Montcada (Barcelona). Fue un evento muy familiar en el que tanto los participantes como los organizadores y patrocinadores nos lo pasamos muy bien.

Un pedazo evento de Longboard Downhill y Freeride en el que hubo muy buena participación y buen rollo. BeXtreme estuvo con su stand como patrocinador, dejando probar sus longboards y ruedas a todo aquel que quiso. Como anécdota la de Oscar Solé, que tras probar nuestras ruedas Santana 89A se las dejamos para competir por el Long Slide. Hubo muy buen nivel como podéis ver en el vídeo, aunque muchos no se libraron de una buenas caídas. También hubo competición de Downhill y participación de drift Trikes, que son esta especie de bicicletas tan juguetonas y divertidas con las que te puedes pegar derrapes de 50 metros.

HillFest 2014

Esperamos que os haya gustado el vídeo y la misión de nuestra marca, somos riders que queremos tener las mejores tablas al mejor precio. Y si puede ser customs!

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios