Guantes Longboard Loaded Freeride V 7.0

 

La marca californiana Loaded, acaba de lanzar una nueva versión de sus guantes para Freeride (derrapes), los nuevos V7.0. Como en versiones anteriores se han utilizado materiales de la más alta calidad, que hacen que su rendimiento sea idóneo para la practica del Freeride y downhill con tu longboard.

Características y composición

Los nuevos V7 se han rediseñado partiendo de cero. Se ha reducido el perfil de los guantes y ahora la marca ofrece tres tamaños S, M y L. Se ha reemplazado la espuma de EVA extraible de la palma por un cojín de espuma de Poron XRD® más delgado capaz de absorbe los impactos más duros, en los nudillos se ha optado por almohadillas de espuma viscoelástica, mayor capacidad de movimiento sin perder protección. Los materiales son de primera calidad, Cordura® y Kevlar® para ofrecer gran resistencia contra las abrasiones, gamuza sintética para una mayor durabilidad, revestimiento de Coolmax® transpirable y malla para una mayor ventilación, cierre elástico con Velcro y acabado engomado logo Loaded, incluye en la parte superior bandas reflectantes. Los guantes traen 3 pucks, dos de ellos, pulgar y palma están hechos de UHMW y el de los dedos de plastico duro. Un lujo de guantes para disfrutar con seguridad de tus sesiones de Freeride.

Ficha

• Tallas: S-M-L
• 3 PUCKS
• PVP: 58.95€

Uno de los elementos más importantes a la hora de practicar de Freeride con longboard son los guantes, con ellos nos ayudamos a mantener el control en la entrada de curvas, derrapes, etc, además siempre nos protegerán en caso de caídas. Hay que tener en cuenta lo valiosas que son nuestras manos, para todos los aspectos de la vida, y lo importante que es mantenerlas protegidas. Con los nuevos V7.0 no tendrás miedo de caer sobre tus manos.

Si lo que te interesa es comprar longboard, es decir, tablas de longboard de calidad y testadas a buen precio. o comprar ruedas longboard, es decir, comprar ruedas de longboard polivalentes para cualquier modalidad como downhill, freestyle, cruising, dancing,… O comprar ejes longboard o rodamientos, te presentamos la marca nacional BeXtreme creada por riders. BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, de manera que te garantizan un buen funcionamiento.

Sus precios son muy buenos ya que venden directamente de fábrica, sin intermediarios ni gastos logísticos. De manera que si quieres una tabla wakeboard con las últimas tecnologias y materiales al mejor precio, visita la tienda online www.bextremeboards.com/skate-longboards

BeXtreme es una marca ecológica ya que fabrica sus tablas con materiales de plantación como el bambú y la paulownia, que aparte de no cortar árboles, tienen mejores características que la madera, como el flex y resistencia.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios