Gafas de sol bambú BeXtreme

Gafas de sol bambú BeXtreme

gafas sol bambu

Por fin ya tenemos unas gafas de sol bambú de la marca BeXtreme. Hace tiempo que queremos ofrecer a buen precio unas gafas de sol modernas y diferentes, es por eso que hemos hecho 3 modelos diferentes con un toqué común ecológico y diferente, patillas de bamboo con nuestro logo grabado. Destacamos también las lentes de estas gafas, que aunque no son delo mejor del mercado, tienen protección UV400.

sunglassesNos hemos encaprichado con este producto complementario ya que todos los que hacemos deportes extremos necesitamos gafas de sol. Ya sea skate, longboard, snowboard, wakeboard,… o el deporte extremo que sea, necesitas unas gafas de sol para cuando lo practicas o si no para antes o después de practicarlo, como sería con el wakeboards o el snowboard. Entonces unas gafas de sol modernas, ecológicas (ya que en su mayoría están hechas de bambú, que es de plantación, en vez de madera) y económicas era lo que nos faltaba por hacer.

Ya disponíamos de cera ecológica para las tablas de snow, camisetas sin mangas, camisetas manga larga, camisetas técnicas, carcasas de móvil y gorras 5 panels de la marca. Con las gafas de sol BeXtreme ahora estamos más que servidos para quien quiera ir bien equipado a la hora de hacer algún deporte extremos.

gas sol bambu

Aun no hemos contado la mejor noticia, y es que REGALAMOS estas gafas de sol con la compra de cualquier wakeboard. Si si, lo has entendido bien, a parte de tener el envío gratis de la tabla de wakeboard, te regalaremos uno de los 3 modelos de gafas de sol de bambú  que quieras.

gafas sol bambu

Así que no dudes en visitar nuestra tienda online wakeboard, mirarte que tabla es la que mejor se adapta a tus necesidades y si te convence, comprar tabla wakeboard BeXtreme a buen precio, porque no debes olvidar que somos una marca creada por riders que testamos nuestras tablas. Nuestra misión es ofrecer productos de calidad al menor precio posible. Lo hacemos vendiendo de fabricante a cliente final sin intermediarios ni gastos logísticos. Aprovéchate y únete a la marca española alternativa de moda!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios