FISE World Montpellier 2015 Wakeboard

FISE World Montpellier 2015 Wakeboard

fise 2015 wakeboard

Del 14 al 17 de mayo hemos tenido el placer de asistir en Montpellier a una de las citas ineludibles del circuito FISE. Uno de los eventos mas aclamados a nivel mundial, por la calidad de los riders asistentes y la gran acogida del publico galo.

Los escenarios de la FISE, realmente espectaculares, seguro han sorprendido a todo el publico. Y no podía ser menos el emplazamiento elegido para disputar las pruebas de wakeboard. Frente al Consejo Regional deLanguedoc-Roussillon y sobre la afluencia del rio Berges du Lez, se asentaban dos líneas de módulos que marcaron el deleite de los participantes.

Albert_Codonyer-_Aaron_Gunn_2 (FILEminimizer)
Albert Codonyer- Aaron Gunn 2.jpg

Además de las imágenes de las estrellas del wakeboarding el emplazamiento hizo brillar por su belleza visual la prueba del bestrick celebrada al anochecer del miércoles o la prueba amateur femenina disputada al atardecer del sábado.
FISE_Wake_2015_besttrik_01_X_Foto_de_Cristobal_Roman (FILEminimizer)FISE_Wake_2015_besttrik_01_X Foto de Cristobal Roman.jpg

Wallrides de vértigo, kickers en todos los sentidos, barandillas, escaleras .. no faltaba de nada. Así que los competidores pudieron ofrecernos sus mejores trucos de wakeboard.

Albert_Codonyer_Victor_Gallego_semifinalista_español (FILEminimizer)Albert Codonyer Victor Gallego semifinalista español.jpg

Debemos destacar que el publico fue numeroso tanto en las clasificaciones como en la final, ya que la prueba acuática por excelencia es una de las mas aclamadas en la ciudad francesa.
Albert Codonyer- Dominik Hernler2.jpg

Así que los 50 de los mejores riders del mundo se enfrentaron aquí. Con la representación nacional de Victor Gallego, Sepe Ibañez, Yannik Patón y Alvaro Kaviani. De los que Víctor Gallego fue el que llego mas lejos en la eliminatoria, enfrentándose a Aaron Gunn, John Dreiling, Matt Muncey, James Windsor y Matt Montoro en las semifinales.

Aun y así, los jueces lo tuvieron muy difícil y la clasificación final quedo de esta manera:

Dominik Hernler, quedó en primera posición con 90.25 pts.
Aaron Gunn  en segunda con 84.00 pts.
Robert Soven en tercer puesto con 81.50 pts.
Seguiremos a la expectativa de los siguientes eventos del circuito internacional, para ver la progresión de los riders mas punteros.

Crónica de Albert Codonyer

Aquí os dejamos el vídeo de la final de Wakeboard del FISE World Montpellier 2015:

Por último informarte que si te gusta el mundo del wakeboard y quieres comprar tabla wakeboard en BeXtreme hay tablas wakeboard baratas con la mejor calidad-precio. BeXtreme es una marca Española creada por Riders que vende directamente de fabricante, sin intermediarios. Puedes comporar wakeboard a través de su tienda online wakeboard o si eres de Barcelona puedes ir directamente a su tienda wakeboard Barcelona.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

WAKEBOARD BARATO

Share Button

Comentarios

comentarios