Fijaciones snowboard automáticas SP, la mejor elección

Fijaciones snowboard automáticas SP, la mejor elección
Fijaciones snow SP Brotherhood
Fijaciones snow SP Brotherhood
Fijaciones snow automáticas SP Brotherhood

Descubre las Fijaciones de snow automáticas con mejor relación calidad precio

Hemos evaluado todas las fijaciones de snowboard automáticas del mercado; las Step on de Burton, las Flow, las Nidecker supermatic y las SP. La verdad es que por fin las marcas de fijaciones de snow han logrado fijaciones automáticas que funcionan muy bien. La pregunta es, que fijaciones de snowboard automáticas elegir?

Pues bien, comparando precios y prestaciones nuestro baremo se decanta por las fijaciones snowboard automáticas SP. Los 2 grandes motivos son el precio y la veteranía. La marca australiana de fijaciones snow SP fueron los primeros que sacaran fijaciones snow automáticas del mundo. Han ido perfeccionando su producto y ahora poco más se les puede pedir. A parte son los únicos que tienen precios de fijaciones automáticas snowboard desde 159€, más baratas que unas fijaciones snowboard no automáticas! Y también son las más ligeras!

La marca de fijaciones snowboard SP se caracteriza por tener unas fijaciones de snow muy completas con un sistema Auto Realase & Memory que realmente convence. Podríamos decir que son tipo las fijaciones de snowboard Flow, con las que no tenias que apretar y desapretar carracas, pero con los straps comunes de las mejores fijaciones.

Fijaciones snow SP Private
Fijaciones snow automáticas SP Private

Como puedes ver en la imagen de arriba, estas fijaciones de snowboard se les llama automáticas porqué sólo tienes que hacer un clic para abrir las fijaciones snowboard y 2 clics para cerrarlas, pero no te preocupes! Lo harás en 5 segundos sin tener que poner el culo en el suelo.

El sistema Auto Realase & Memory de estas fijaciones snowboard es el mejor que hemos encontrado dentro las fijaciones snow automáticas. No tienes que apretar y desapretar las carracas de los straps. El primer día te ajustas los straps y sólo tendrás que bajar el highback (la parte trasera de las fijaciones snow) para introducir tu pie. Después lo subes y aprietas un botón que hay en el lateral del strap principal (que previamente se ha abierto de forma automática para que puedas introducir la bota fácilmente).

Aquí te dejamos un vídeo para que lo entiendas fácilmente:

Destacar que, a parte de su sistema, estas fijaciones snowboard son muy completas y ligeras. Están hechas de fibra de vidrio ultra-ligera o de aluminio las gamas superiores. Quedan muy bien fijadas con la bota ya que tienen fijación en punta. Para los que tienen el pie grande lleva unas alzas en la punta. Para el freestyle llevan el disco cubierto de goma E.V.A., acolchadito para amortizar los golpes. El disco cubierto de las fijaciones de snowboard es muy importante para que no se desaflojen los tornillos y no se hagan las clapas de hielo que tanto molestan.

Las fijaciones snow automáticas SP ahora también tienen todas carraca en el strap principal. Un detalle ya que puedes darte un apretón más rápidamente si quiere darle caña a tu snowboard. también así las puedes utilizar de manera normal si no te acaba molando el sistema automático de fijaciones snowboard.

team bextreme snowboards
team bextreme snowboards

Así que no se les puede pedir más a unas fijaciones de snow automáticas, recomendables 100%. Aparte hay diferentes precios para los que quieren unas fijaciones snowboard baratas o unas con materiales de máxima calidad. No hemos encontrado unas fijaciones snowboard automáticas que funcionen mejor que estas.

En BeXtreme puedes tener una tabla snowboard con fijaciones SP al mejor precio. Somos los distribuidores de estas fijaciones snowboard automáticas de España, por lo que hacemos el pack de tabla snow con fijaciones automáticas más barato del mercado. Tenemos todos los tipos de tablas snowboard; camber tradicional, invertido (banana), plano y doble camber. También tenemos todos los modelos de fijaciones snowboard automáticas SP, si no encuentras el tuyo contáctanos y te conseguimos las fijaciones automáticas SP que quieras.

Nuestras tablas de snowboard están fabricada con materiales ecológicos y con todos los detalles cuidados. Clica en la foto y elige que animal llevas dentro:

tienda snowboard tablas snow bextreme
Tablas snow ecológicas BeXtreme 2021-2022

Share Button

Comentarios

comentarios