Fijaciones snowboard automáticas

Fijaciones snow SP Brotherhood

Fijaciones snow SP Brotherhood

No llamaría a estas fijaciones de snow automáticas sino más bien útiles

La marca de fijaciones snowboard SP se caracteriza por tener unas fijaciones de snow muy completas con un sistema Auto Realase & Memory que realmente convence. Podríamos decir que son tipo las fijaciones de snowboard Flow, con las que no tenias que apretar y desapretar carracas, pero con los straps comunes de las mejores fijaciones.

Fijaciones snow SP Private

Fijaciones snow SP Private

Como puedes ver en la imagen de arriba, estas fijaciones de snowboard se les podría llamar automáticas, aunque tienes que hacer un clic para abrirlas y 2 clics para cerrarlas, pero no te preocupes! Lo haràs en 10 segundos sin tener que poner el culo en el suelo.

El sistema Auto Realase & Memory de estas fijaciones snowboard es el mejor que hemos encontrado dentro las fijaciones snow automáticas. No tienes que apretar y desapretar las carracas de los straps, éstas se dejan igual desde el primer día, sólo tienes que bajar el highback (la parte trasera de las fijaciones snow) para introducir tu pie. Después lo subes y aprietas un botón que hay en el lateral del strap principal (que se ha abierto para que puedas introducir la bota fácilmente).

Aquí te dejamos un vídeo para que lo entiendas fácilmente:

Destacar que, a parte de su sistema, estas fijaciones snowboard son muy completas y ligeras. Están hechas de fibra de vidrio ultra-ligera. Quedan muy bien fijadas con la bota ya que tienen fijación en punta. Para los que tienen el pie grande lleva unas alzas en la punta. Para el freestyle llevan el disco cubierto de goma E.V.A., acolchadito para amortizar los golpes. El disco cubierto de las fijaciones de snowboard es muy importante para que no se desaflojen los tornillos y no se hagan las clapas de hielo que tanto molestan.

Así que no se les puede pedir más a unas fijaciones de snow automáticas, recomendables 100%. Aparte hay diferentes precios para los que quieren unas fijaciones snowboard baratas o unas con materiales de máxima calidad.

En BeXtreme puedes tener una tabla snowboard con fijaciones SP al mejor precio. Hacemos pack de tabla snow con fijaciones con la tabla que quieras. Tenemos todos los tipos de tablas snowboard; camber tradicional, invertido (banana), plano y doble camber. Nuestras tablas están fabricada con materiales ecológicos y con todos los detalles cuidados. Clica en la foto y elige que animal llevas dentro:

tienda snowboard tablas snow bextreme

Tablas snow eco BeXtreme 2019-2020

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,