Fijaciones Snow Fastec BeXtreme

Fijaciones Snow Fastec BeXtreme

Ya tenemos aquí una de las fijaciones de snowboard más completas y cómodas del mercado. Las nuevas fijaciones snow Fastec de BeXtreme son unas fijaciones de snowboard con el sistema auto release & memory con el que no tendrás que estar quitando y apretando los straps. Este sistema funciona sin carracas, por lo que tampoco tendrás problemas con ellas. Son unas fijaciones snow tipo Flow, la popular marca que patentó este sistema con el que sólo tienes que el Highback se despliega hacia abajo y encajas la bota poniendo la punta y después subiendo el Highback, nada más. No hace falta sentarse. Te dejamos este vídeo para que lo entiendas perfectamente y veas lo cómodo que es el sistema release & memory:

A parte de su sistema tan cómodo, estas fijaciones snow son muy ligeras ya que están hechas de fibra de vidrio ultra-ligera. Quedan muy bien fijadas con la bota ya que tienen fijación en punta. Para los que tienen el pie grande llevan unas alzas en la punta. Para el freestyle llevan puntos acolhados en talón y punta. El disco va cubierto para que no se desaflojen las fijaciones en la tabla snow. Por último llevan el strap en punta para mejor sujeción, así que la sensación es como si llevaras unas fijaciones de snow normales de última temporada. No notarás el cambio pero si la comodidad!

Unas fijaciones snow ideales para el freestyle ya que nunca te habrá resultado tan fácil poner y sacar la bota sin tener que sentarte cada vez que cojas el arrastre del snowpark. Sin sacrificar peso, comodidad y agarre!

La última sorpresa que te queda por descubrir de estas fijaciones snow es su precio, así que no te lo pienses más y entra en nuestra tienda online snowboard. A parte de encontrar estas fijaciones snow verás los nuevos eco-snowboards de BeXtreme. Tablas snow de última generación hechas de materiales ecológicos que no dañan la naturaleza y ayudan a la sostenibilidad.

Share Button

Comentarios

comentarios