Estado pistas esquí y snowboard 07 diciembre 2018

Estado pistas esquí y snowboard 07 diciembre 2018

snowboarder

Toda la información de pistas y estaciones de esquí a fecha de 7 diciembre de 2018

Muchos os estaréis preguntando si subir unos días este puente de la Purísima Constitución. Es por esto que hemos hecho este post expresamente para que tengas el estado de pistas de esquí y snowboard actualizado y fiable para estas fechas.

Pirineo Catalán

Es donde hay más nieve, aunque tampoco es para tirar cohetes. Tenemos la suerte que lo más cercano es lo que está en mejores condiciones, pero al hacer días que no nieva, no hay ni mucho menos todas las pistas abiertas ni la nieve es polvo.

Cabe destacar que están todas las estaciones de esquí abiertas menos Tavascán. Más abajo dejamos un cuadro con todas las pistas y grosores, pero te adelantamos que las mejores estaciones de esquí abiertas son Boí Taüll y Port del Compte, con 80cm y 60cm respectivamente.

estado pistas esqui pirineo catalan
Estado pistas esqui pirineo catalan

Pirineo Aragonés

Está todo cerrado menos  Cerler con 90cm de nieve! Así que si vas a Cerler irás a una de las pistas de esquí con más nieve.

Cordillera Cantábrica, Sistema Ibérico y Central

Lo sentimos mucho pero están todas las pistas cerradas.

Sierra Nevada

Esta pista de esquí se encuentra abierta y es la que más nieve tiene de todas España, 150cm de grosor, una barbaridad! Encima la nieve es polvo-dura, no de la húmeda que engancha… Tienen abiertos 68km esquiables de los 110km disponibles.

Andorra

Tanto Grandvalira como Vallnord están abiertas, aunque están en un estado bastante lamentable. Tienen muy pocas pistas abiertas y se encuentran en grosores de nieve de 35-45cm más bien húmeda.

Pirineo Francés

Está todo cerrado menos Font Romeu, Les Angles y Porté-Puymorens. El estado de las 3 es lamentables ya que tienen grosores de 30cm sólo y pocas pistas de esquí abiertas.

snowboards
snowboards bextreme

Esperamos que te haya servido de ayuda este post, si lo vees tarde puedes visitar Infonieve que es dónde hemos sacado toda la información.

BeXtreme es una marca de longboards, skates, surfskates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testamos nuestras tablas antes de ponerlas a la venta. Así nuestras tablas gozan de los mejores resultados y sensaciones. Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar ala calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online, nuestra tienda snowboard online o wakeboard tienda. Donde podrás comprar longboard al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme. Visita nuestra tienda online o almacén-oficina en Barcelona!

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios