Ejercicios en casa para estar en forma

Ejercicios en casa para estar en forma

ejercicios en casa

Te proponemos una rutina diaria de ejercicios en casa con la que ponerte en forma en solo 20 minutos. Un entrenamiento de alta intensidad, ideal para las personas que dispongan de un tiempo muy limitado.

El HIT o entrenamiento interválico de alta intensidad se ha puesto muy de moda porque resulta una buena alternativa para ganar resistencia y quemar grasas. A continuación de proponemos un entrenamiento de 20 minutos para quemar calorias sin necesidad de material. Lo puedes empezar hoy mismo en tu casa.

El entrenamiento se divide en 3 bloques:

1.- Calentamiento

5 minutos.

Puedes subir y bajar las escaleras varias veces, saltar a la comba o caminaer rápido durante 5 minutos. La finalidad es evitar lesiones y subir la frecuencia cardíaca activando el cuerpo de manera progresiva.

2.- Jumping Jacks o salto de tijeras

10 minutos,  con series de 20 segundos y descanso de 10 segundos entre ellas.

jumping jacks
jumping jacks

Los Jumping Jacks es un ejercicio cardiovascular que activa todo el cuerpo, desde los cuádriceps hasta el deltoides.

De pie, con el cuerpo recto, junta las piernas fuerte entre si y pega los brazos extendedidos a ambos lados lados de tu tronco. En un tiempo y con intensidad, salta, abre piernas, lleva brazos al cielo dando una palmada y vuelve a la posición inicial con un solo gesto. Puedes cambiar el movimiento de los brazos cambiando el ángulo, llevándolos al frente y volviendo ala posición «T».

3.- Mountain Climbers

10 minutos,  con series de 20 segundos y descanso de 10 segundos entre ellas.

mountain climbers
mountain climbers

Conocido como el ejercicio del escalador, los Mountain Climbers, es perfecto para trabajar piernas, abdomen y hombros.

Parte de la posición inicial, con las manos separadas apoyadas en el suelo, los brazos recots a la altura de los hombros y una pierna extendida. Apoyando la punta de los dedos y la otra flexionada con la rodilla a la altura del pecho. Con intensidad e intentando mantener el tronco paralelo al suelo y los brazos extendidos, alterna la posición de las piernas en un solo gesto.

Si cada día haces estos ejercicios, o otros combinados, estarás en forma sin tener que dedicarle tiempo ni dinero. Lo que vas a necesidad es fuerza de voluntad para ralizarlos cada día.

La marca de Barcelona BeXtreme recomienda el deporte diario para prevenir lesiones y molestias. Si no se está en forma cuando haces deporte surgen molestias o lesiones. El ejercicio o deporte también te ayudará a sentirte mejor.

Si no nos conoces, BeXtreme es una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta a través de nuestra tienda online snowboard, tienda online wakeboardtienda longboard online. Vendemos sin intermediarios por lo que tenemos los mejores precios.

Esta marca nacional también se caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios