ECO-Snowboard BeXtreme Spark

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Tenemos el placer de mostraros la nueva colección de snowboards BeXtreme para la temporada 2018-2019. Todas estas tablas de snow tienen 4 características comunes:

  1. Son elementos naturales
  2. Son ecológicas en todos sus principales componentes
  3. Tienen la impresión del diseño directa al topsheet (laminado superior) de bambú
  4. Son wide, más anchas de lo habitual

Hoy hablaremos de la tabla snow Spark. La Spark es un snowboard para chicas y jóvenes adolescentes, pensado para que riders con poco peso y altura tengan un snowboard polivalente encarado al freestyle. Hablamos de una tabla de snow de 145cm con camber plano (flat camber) y flex 4. Un snowboard para riders de nivel medio y avanzado que buscan una tabla que responda bien en pista sin renunciar al flex y al fresstyle. Podrás carvear, hacer flat tricks (trucos de pista), meterte por fuera pista y en el snowpark. Al ser plana no tiene ninguna resistencia de camber/forma y los contracantos son suaves, es bastante permisiva.

medidas snowboard spark

El camber plano no es muy técnico ya que es bastante permisivo, pero tampoco tiene el efecto del camber invertido (banana) en el que desaparecen los contracantos. La tabla snow Spark es una tabla con flex medio-alto Nº4, una tabla all mountain que te dará suficiente flex para park y fuera pista pero que no te va a vibrar a la mínima en pista.

snowboard bextreme spark

Esta tabla de snowboard incorpora la tecnología True Twin, que le dan el mismo flex y distancia entre ejes tanto en tail como en nose, haciéndola bidireccional.

Importante destacar sus 4 posiciones para regular el stance y ponértelo a tu gusto. Hay gente que lo prefiere corto para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas y gente que lo prefiere ancho para tener más equilibrio en los módulos.

Es una tabla de snow muy ligera, para que tanto chicas como jóvenes puedan maniobrarla fácilmente y así resulte más fácil hacer trucos de freestyle. Si buscas una tabla snow chica o tabla snow para jovencitos con ganas de darle al freestyle la Spark no te decepcionará.

Hablamos de un snowboard ecológico ya que todos sus materiales han sido elegidos minuciosamente para no dañar el medioambiente, como la cosmética de bambú en la que imprimimos el diseño directamente, aparte que nos aporta un extra de resistencia y reactividad. Con materiales ecológicos también logramos unas tablas más ligeras que te facilitarán el freestyle. Puedes ver todas las tecnologías y materiales detallados en la siguiente imagen y en nuestra tienda online snowboard.

snowboards tecnologias

Fijaciones Snowboard SP Private

Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones snow SP Private, unas fijaciones tipo flow con el sistema auto release & memory, no tendrás que sentarte para ponértelas ni para quitártelas! De lo más cómodas y ligerasPor sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones snow. Puedes ver toda la información en clicando en la imagen.

 

 

 

Por último destacar que todas nuestras tablas están hechas con los siguientes materiales ecológicos:

  • La madera del núclio está cortada de bosques responsables con certificado FSC de replantación
  • La cera es ecológica 100% natural, de manera que no daña el medioambiente de la marca Nzero Ecowax
  • Utilizamos Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC).
  • Utilizamos 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,