ECO Snowboard BeXtreme Spark 145, la tabla snow para chicas

ECO Snowboard BeXtreme Spark 145, la tabla snow para chicas

snowboard para chica y mujer

Las chicas o mujeres pueden utilizar tablas de snow para hombres, pero siempre se agradece una tabla de snowboard hecha y diseñada especialmente para chicas

Todos sabemos que hay muchos tipos de snowboards, pero que tipos de tablas snow son las mejores para chicas o mujeres?

Pues bien, lo importante en una tabla snowboard para chica es que sea ágil y no wide (anchura). Después dependiendo del uso que se le quiera dar mirariamos el camber / forma / shape y flex de la tabla snow. Las chicas pesan menos y tienen menos fuerza que los chicos normalmente, por eso es importante que la tabla de snowboard sea ágil, para que puedan maniobrarla con facilidad. En este sentido, tiene que ser una tabla snow entre 150 y 140cm, dependiendo de la altura. La tabla tiene que llegarte por la barbilla o la nariz aproximadamente para que sea tu medida perfecta. Es importante que la tabla de snowboard no sea wide (más ancha de lo normal) ya que las mujeres no tienen el pie tan grande como los hombres, por lo que les costaría más hacer las puntas y talones si la tabla es demasiado ancha, necesitarías más fuerza para cantear.

tabla snowboard para mujer y chicaDentro los tipos de tablas snowboard, en BeXtreme aconsejamos las tablas de camber plano como snowboards polivalentes. Son las llamadas all mountain, que sirven para pista, fuera pista y park. Así tendrás una tabla todo terreno que te responderá hagas lo que hagas. Si lo que quieres es pistear rápido y carvear fuerta es mejor una tabla de camber tradicional. Si lo que quieres es trucos y freestyle puedes decantarte por una tabla snowboard banana (camber invertido).

El flex también dependerá del uso que le quieras dar. hablamos de un flex polivalente si es número 3, 4 o 5. Hablaremos de una tabla snow muy flexible por debajo de 4 y rígida por encima de 5. En este sentido, si quieres hacer trucos y snowpark (freestyle) mejor una tabla de flex 3 o menos (mayor flex). Si quieres una tabla para carvear y bajar rápido (freeride) mejor un flex 5 o más (más rígida).

tabla snowboard bextreme spark
tabla snowboard bextreme spark 145cm

En BeXtreme hemos hecho una tabla snow ideal para chica, un snowboard ágil y ligero, de camber plano y un flex medio para que puedas dominarla y hacer lo que quieras con ella. A parte, nuestras tablas están hechas con materiales ecológicos para cuidar dela naturaleza y medioambiente, que es quien nos proporciona el snowboarding.

Destacar que esta tabla snowboard para chica es bidireccional (TrueTwin) y tiene 4 diferentes posiciones (16 inserts) de stance (obertura de piernas).

También puedes conseguirla al mejor precio con el pack de fijaciones automáticas SP que hacemos. Pincha en la imagen de la tabla para más información.

Si eres una chica que mide más de 168cm ya podrias escoger tablas de 152cm con diferentes shapes. Aquí te mostramos nuestra nueva colección de tablas ecológicas que combinan la fuerza de los elementos naturales con la astucia de los animales.

SNOWBOARDS BEXTREME 2020
SNOWBOARDS HOMBRE Y MUJER BEXTREME 2020

 

Share Button

Comentarios

comentarios