Dew Tour AM Series Barcelona 2017

Dew Tour AM Series Barcelona 2017

Los días 23 y 24 de septiembre, Barcelona acogió por primera vez el Dew Tour Am Series, considerada como una de las competiciones de skate más destacadas del mundo, donde una veintena de skaters internacionales compitieron por el preciado título. La realización del evento en Barcelona refuerza el posicionamiento de la ciudad como meca europea de esta nueva disciplina olímpica para Tokio 2020

La Dew Tour AM Series Barcelona 2017 ha concentrado a los ganadores de AM Search en sus países, así que podemos decir que es un campeonato de skate de ganadores, en el que sólo 3, ganadores de ganadores, subieron a podium. Aquí os los detallamos!

Este campeonato Dew Tour AM Series 2017 se disputó en un skatepark montado para la ocasión delante de la playa de Barcelona. Una espectacular plataforma y tribuna que supondrá el escenario para la gran final internacional donde los finalistas competirán por este tan deseado puesto en la final de los Estados Unidos.

Imagen del proyecto de skatepark en Barcelona durante el Dew Tour Am Series
                    Imagen del proyecto de skatepark en Barcelona durante el Dew Tour Am Series

Con unas medidas de 40×15 m, tiene un claro enfoque Street, la modalidad donde Barcelona es la referencia mundial. Su configuración destaca por tener un estilo propio dentro de los eventos más potentes en la actualidad, las pruebas de las SLS (Street League Skateboarding). Cuenta con una gran variedad de módulos inspirados en los obstáculos y mobiliario que los skaters encuentran por la calle. Rampas junto a distintos juegos de escaleras donde se pueden realizar grinds y slides y barandillas que permiten a los competidores realizar trucos impactantes, asegurando así un gran espectáculo al público.

En la zona central de la pista, hay un módulo especial compuesto por un gran hueco y un objeto con forma de “D” (guiño al nombre del evento Dew) que los skaters deberán salvar y truquear con sus saltos. Su característica más especial y lo que lo hace aún más único, es el guiño a la ciudad de Barcelona a partir del elemento modernista del “trencadís de Gaudí” con los colores corporativos de Mountain Dew, integrándolo en el diseño junto a todos los módulos; potenciando así la identificación de esta ciudad con el evento Dew Tour AM Series.

Bextreme es una marca de Barcelona amante de los deportes extremos como el snowboard, longboard, skate y wakeboard. Esta marca de Barcelona está creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, así consiguen tablas con las mejores sensaciones. Los precios son muy buenos ya que venden de fábrica a cliente final. Así que si buscas por ejemplo tablas snowboard baratas pincha aquí!
Actualmente vendemos Snowboards, Skates, Longboards y Wakeboards con las últimas tecnologías, con materiales ecológicos y con opción de personalización a través de nuestra tienda online snowboard.

www.bextremeboards.com
Facebook: https://www.facebook.com/BeXtremeSports
Insta: https://www.instagram.com/bextremesports
Youtube: https://www.youtube.com/BeXtremeOutlet

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios