Delting Wakeboard Cable Park

Delting Wakeboard Cable Park

El Delting Wakeboard Cable Park es un wakepark o cableskí situado en Sant Carles de la Rapita, en el Delta del Ebro, un sitio encantador por sus humedales. En Deltin Park no sólo podrás hacer wakeboard sinó que también tienen un parque de inchables para los niños en el agua, tienen donut y churro inchable, bubble soccer, tienen una mini halfpipe y un recorrido para skate. Hay que destacar las paellas y fideuas que hace Pati d’Agustí, con fuego de leña!

En esta foto superior puedes ver la instalación, pero lo mejor está en el agua. Tienen varios módulos  y 2 kickers. Sabemos de que este año 2017 tienen algún módulo nuevo tubo up-rail, lo demás está como lo vimos el año pasado en el test day de wakeboards que organizamos con todos los riders de la marca BeXtreme. Como patrocinadores fuimos con nuestras tablas de wakeboard a dejarlas probar y a que nuestros riders hicieran una exhibición. Si lo que te interesa es ver qué módulos tienen y como le dan mírate nuestro vídeo:

Para los más relajados hay una zona de chill-out interior también, dónde se ven las diferentes actividades que hacen. Acceder a este wakepark es un poco complicado, por lo que recomendamos poner bien la dirección en el gps:

DELTING PARK

Carretera Sant Carles de la Ràpita a Poble Nou, km 2

43540 Sant Carles de la Ràpita / Tarragona

Telf: 608.496.203

E-mail: deltingpark@gmail.com

Web: www.deltingwakeboardpark.es

Si te interesa comprar wakeboard en BeXtreme los dejamos probar en los diferentes eventos y campeonatos que patrocinamos y en nuestros test days, creemos que es la mejor forma de publicitar nuestras tablas wakeboard ya que antes de sacarlas a la venta siempre las testamos para conseguir las mejores sensaciones. Somos un grupo de riders que aman los deportes extremos y no les gusta pagar precios desorbitados que fijan las marcas reconocidas. Así que hacemos nuestras tablas de wakeboard, snowboard, longboard y skate y una vez las testamos las ponemos a la venta directamente a nuesyra tienda online, sin intermediarios ni gastos logísticos. El resultado son tablas muy robustas y duraderas de wake, todas de madera de paulownia (de plantación, por lo que no se cortan árboles) y con un abs (protector que envuelve los laterales de la tabla wake) muy grueso hecho a mano que absorbe los impactos.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios