Comprar tabla wakeboard

Comprar tabla wakeboard

Si estas buscando comprar tabla wakeboard de calidad a buen precio, aquí te vamos a dar una buena opción!

comprar tabla wakeboard

Tienes tablas handmade hechas en Alemania de la marca BeXtreme, una marca nacida hace 3años de entre un grupo de riders de Barcelona, en liquidación! Entra en su tienda online wakeboard y mírate los 2 tipos de tablas de wakeboard que tienen en liquidación, con 2 tallas diferentes por modelo y con opción de comprar tablas wakeboard con fijaciones Slingshot a un precio que te costará creer. Ah, y con gastos de envío gratis!!!

Las diferencias entre la tabla de wakeboard Punk y la tabla de wakeboard Adrenaline son:

– Rocker: La tabla wakeboard Punk tiene 3 stages rocker, traducido al español «triple base», esto significa que ha diferencia de la tabla wakeboard Adrenaline que es de rocker continuo, la tabla de wake Punk tiene la concavidad en 3 etapas, permitiendo más estabilidad a la hora de hacer presstricks en módulos.

continous rocket3stage_rockerwakeboard adrenaline 2 lateral

canales wakeboard nose tail

– Canales: La tabla wakeboard Punk tiene 4 canales a lo largo de su base, a diferencia de la Adrenaline que tiene canales redondos en nose y tail. Los canales sirven para ganar estabilidad en la recepción de saltos y navegación, pero por contrapartida en modulos no tienen tanta estabilidad ya que la base no es perfectamente lisa. Con la tabla wakeboard Adrenaline tienes las 2 cosas, lisa para los módulos pero con canales en las puntas para no perder estabilidad en agua.

– Quillas: La tabla wakeboard Punk tiene los agujeros para poner quillas y poderla utilizar en barco a parte de wakepark, dependiendo del uso que le vayas a dar la tabla wake Punk es tu solución perfecta.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios