Comprar tabla snowboard

Comprar tabla snowboard
Tablas Snowboard BeXtreme
Tablas Snowboard BeXtreme
Tablas Snowboard BeXtreme

Comprar una tabla de snowboard no es una decisión simple, por eso te proponemos las mejores alternativas

Hay compras compulsivas y hay compras que se tienen que pensar mucho. Comprar tabla snowboard es una de las decisiones que se tienen que contrastar y pensar. Una tabla de snowboard acostumbra a durar 5 años para rider de nivel intermedio-alto. Una tabla de snow en condiciones acostumbra a costar entre 300€ y 600€. Una tabla de snowboard te puede dar un ride más fácil para el freestyle o para el freeride, el camber y el flex son 2 factores importantísimos.

A continuación vamos a darte diferentes opciones para comprar tu tabla de snowboard ideal. Miraremos mucho que sea un snowboard barato (sin pagar de más) y que se adapte a tus necesidades.

test de tablas snowboard
celebrando el 6º aniversario BeXtreme

Comprar tabla snowboard online

Hoy en día para encontrar una snowboard barato, sin destinar mucho tiempo, las tiendas online son muy buena opción. Puedes comparar muchas tablas y precios en poco tiempo. A parte te la enviaran directamente a tu casa, que más quieres!

Si quieres echar una ojeada eficiente a tiendas de snow online, te recomendamos que compares tablas de snow en Amazon. Como siempre este monstruo de ventas te dará muchas opciones y precios. Otra tienda online muy productiva es la de la marca BeXtreme (www.bextremeboards.com). Esta marca de Barcelona ha logrado fabricar tablas ecológicas que funcionan muy bien a precios asequibles para todos. Tienen un buen team de riders que testan las tablas antes de ponerlas a la venta para conseguir los mejores resultados y sensaciones. También te dan la opción de personalizar tu tabla de snow! Mírate si aun les quedan algunas tablas de la temporada pasada en liquidación para conseguir un chollo.

oferta snowboards
Liquidación snowboards hasta final de existencias!

Comprar tabla snowboard en tienda física

Depende de donde vivas tendrás unas tiendas de snowboard u otras cerca. La clave está en pedir que tablas de snow tienen de la temporada pasada en oferta. Vale la pena que te mires éstas ya que de un año al otro no cambian mucho.

¿Qué tabla de snow debo comprarme?

tipos snowboardHay 4 tipos de tablas de snowboard dependiendo de su forma. El camber o forma es lo más importante en una tabla ya que es lo que te va a facilitar el ride que quieras.

Por ejemplo, si quieres una tabla para freestyle lo mejor será que te pilles una de camber invertido. Si tu nivel es alto mejor una de camber plano para que tengas más estabilidad y control.

Si por lo contrario, estás buscando una tabla para bajar pista que te proporcione agarre y velocidad, el camber tradicional será lo mejor.

Como alternativas polivalentes tienes las tablas de snow de doble camber, que combinan el tradicional con el invertido, y las tablas de snow de camber plano. El camber plano, como su nombre indica, son tablas planas que te proporcionarán suficiente agarre en pista y un buen flex para el freestyle y fuera pista.

El flex es la otra característica importante. Va de 2 a 9, siendo 2 super-flexible y 9 super-rígida. Si quieres una tabla de freeride para bajar pista rápido necesitas un flex entre 5 y 8. Si por lo contrario quieres una tabla juguetona para el freestyle, mírate una tabla con flex 2, 3 o 4. Te recomendamos que no elijas ningún extremo ya que normalmente hacemos un poco de todo.

Por último la medida de la tabla de snowboard también es muy importante. Si pinchas en el link te explicamos muy bien cual es tu medida de tabla snow ideal.

 

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios