Como ser feliz

Como ser feliz

WRITE YOUR RULES

LA VIDA NO ES LO QUE UNO RECIBE, SINO LO QUE UNO CREA, CONQUISTA Y LOGRA

Hay muchas formas de vivir la vida, lo que está claro es que de vida sólo hay una. Por lo que si no la aprovechamos cada día lo más probable es que nos arrepintamos. Nos pasamos los días estresados con cosas que nos parecen muy importantes, pero a lo mejor lo más importante es que te pares por un instante y te des cuenta de que es lo realmente importante en tu vida. Seguramente veas que lo más importante no lo estabas haciendo.

Hemos de desconectar con la vida que llevamos para conectar con nosotros mismos. En la ciudad resulta muy difícil ver las cosas desde otro punto de vista, por eso vamos a la naturaleza y viajamos, para desconectar de nuestra vida rutinaria y conectar con lo que realmente importa.

Seguramente si ahora te preguntas que es lo que más te importa pienses en la familia, salut, amigos y dinero. Podríamos estar casi todos de acuerdo, pero realmente necesitas todo esto para ser feliz? O de otra manera, puedes ser feliz sin alguna de estas cosas? En BeXtreme creemos que sí. La felicidad va más allá de lo tangible. La felicidad la puede crear uno mismo sin depender de nada. Todo depende de ti.

Entonces, de que depende ser feliz? Ser feliz depende de tu actitud principalmente. La vida debería ser lo que uno crea. Cada uno encontrará su camino para ser feliz, no hay unas normas universales, lo que sí hay es una manera de ver y afrontar la vida.

Si dejas que la sociedad te diga como vivir tu vida seguramente no encuentres la felicidad, que sabrán ellos! Crea tu propia vida, se auténtico y lucha por lo que realmente quieres. La vida, y todo en general, se puede ver desde muchos puntos de vista, busca el que a ti te llene y te haga feliz. La actitud es la diferencia entre lo ordinal y la aventura. Hay que aventurarse para vivir la vida intensamente.

  • Vive hoy como si fuera el último día.
  • Haz lo que tu creas oportuno, sin tener en cuenta que pensarán los demás.
  • Todo es posible con esfuerzo y creencia. Querer es poder.
  • Actúa más y duda menos.
  • Sé libre

Estas son pequeñas frases con gran valor si se entienden y se aplican. Verdad que cuando logras algo te sientes bien y feliz? Pues ves en esta dirección. Verdad que muchas veces encuentras maneras de hacer las cosas mejores que como los demás dicen? Pues ves en esta dirección.

Cada persona es diferente, pero todos somos iguales. Ser diferente es ser auténtico. Nunca te avergüences de lo que piensas o lo que haces. Crea tu propia vida y rodéate de esas personas que suman, las que restan no interesan.

En BeXtreme hace más de 6 años que decidimos hacer las cosas a nuestra manera. Creamos nuestras propias tablas de longboard, skate, snowboard y longboard. Lo hacemos a nuestra manera porque creemos que es mejor y más divertido:

  • Cuidamos de la naturaleza que es la que nos lo proporciona todo
  • Testamos nuestras tablas hasta conseguir los mejores resultados
  • Hacemos lo que nos gusta
  • Vendemos sin intermediarios para tener mejores precios
  • Personalizamos tablas de longboard, skate y snowboard porque cada persona tiene su tabla ideal
  • Atendemos a los clientes de forma directa y personal
  • We write our rules!

Si quieres unirte a este movimiento te animamos a que visites nuestra tienda online y disfrutes de la vida con nosotros.

evento bextreme
6º aniversario BeXtreme en Formigal

BEXTREME, WRITE YOUR RULES

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios