Bienestar invernal

Bienestar invernal

bienestar

Las emociones dictan nuestro comportamiento. En invierno, nos cuesta mucho más activarnos y salir de casa

No hay personas perezosas por naturaleza, sino que esta es más bien una costumbre adquirida. Por eso, te contamos como vencer esta pereza y sentirte bien aunque sea invierno.

1.- Ponte objetivos

Ponte objetivos y muévete por ellos, no por tu estado de ánimo. Cuando nos despertamos con sensaciones negativas, acabamos por abandonar todo aquello que nos habíamos propuesto. Por eso es muy importante visualizar el lado positivo de alcanzar tus metas y ponerte plazos. Por ejemplo un objetivo que te podría aportar felicidad seria aprender o mejorar un deporte que te apetezca. Puede ser snowboard o skate longboard por ejemplo, son deportes de retos continuos que te dan chutes de adrenalina.

2.- No planifiques las tareas más difíciles a primera hora

Dosifica tu energía y empieza con cosas ya interiorizadas, como prepararte un desayuno sano, asearte o hacerte la cama. Es importante que no vayas con prisas haciendo estas tareas matutinas, intenta disfrutar con cada una de ellas.

3.- Empápate de luz solar

No te olvides que somos seres vivos y, por tanto, nos activa la luz solar. Practicar deporte al aire libre puede ser una de las mejores opciones de conseguirlo. A quien no le sienta bien practicar snowboard en las montañas un día de sol? Practica actividades al aire libre interactuando con la naturaleza.

naturaleza

4.- Queda con gente

Queda con gente para realizar cualquier cosa, ya sea deporte, tomar un café o ir al cine. Si tienes compañía, te costará más abandonar el entretenimiento y te sentirás mejor, ya sea por contar preocupaciones como por ayudar o hacerte unas risas.

5.- Masajea los puntos de relajación o dolor del cuerpo

Hay estudios que aseguran que masajear los puntos de relajación o dolor es una forma más de activación. Los puntos de relajación son el cuello, la nuca y la barbilla. Te hará sentirte mejor y te producirá bien estar. Cuídate para sentirte bien!

6.- Encuentra esa activadad

snowboarding

Encuentra esa actividad que te produzca un bienestar mental, que aumente tu autoestima y te prepare para afrontar el día siguiente. El deporte dicen que es una de las mejores medicinas, pero también podría ser pintar, leer y otros hobbies. El deporte lo bueno que tiene es que te hace segregar endorfinas. Las endorfinas aumentan el estado de bienestar y disminuyen la sensación de dolor emocional, pero no son fáciles de segregar. Al menos tienes que practicar deporte regularmente 3 veces por semana unos 60 minutos cada vez. Te recomiendo que busques un deporte que te motive, a poder ser que se practique con más gente ya que así también harás el punto 4 (quedar con gente), ya sea practicándolo como después de practicarlo haciendo unas cervezas. Nosotros, como marca de tablas snow, skate longboard y wakeboard, podemos decirte que practicar estos deportes con otras personas nos da vida, no podríamos ser felices sin ello. Si quieres comprar snowboard te ofrecemos material de calidad a muy buen precio.

BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta sin intermediarios a través de nuestra tienda online snowboard, tienda online wakeboard y tienda longboard online.

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. De manera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Share Button

Comentarios

comentarios