BeXtreme colabora con el youtubber Tipsbmx

BeXtreme colabora con el youtubber Tipsbmx

En esta foto podéis ver parte del Team snowboard BeXtreme haciendo un test de tablas snow en Font Romeu. A la derecha de todo está Adriel, el youtubber Tipsbmx que nos acompañó todo el fin de semana de celebración del 5º aniversario BeXtreme. Hay que mencionar a su acompañante y socio Chacón quien hacía la foto y se encargaba de grabar a Adriel entre otras cosas.

Empezando por la derecha y con esquís, vemos a Marc Navarro, nuestro cámara, seguido de Oriol Asín, rider de BeXtreme y encargado del Sunset Park Peretol de Grandvalira. Después viene Miquel Gallart que como siempre destacando por sus trucos y vídeos creativos. Después vemos a Sergio Rodriguez, llamado también Mr Frontflip, seguido de Dani Leiva, veterano y residente de Font Romeu y por último al encargado y propietario de BeXtreme, Robert Vilamu. Podéis ver la ficha de cada uno en el apartado Team snowboard de nuestra web.

Nos lo pasamos genial al lado de estos chicos de Tipsbmx. Alucinaron con lo que tienen montado los de 360Xtreme de Andorra, las rampas, las camas elásticas, el bowl y hasta una bici de dirt acomodada para saltar en las camas elásticas! No te pierdas este vídeo que han hecho:

Esto sólo fue el sábado por la mañana. Por la tarde nos fuimos a hacer test de tablas snow en el snowpark Peretol de Grandvalira, todo un éxito! Domingo fuimos a hacer el test de snowboard en Font Romeu. No os perdáis el siguiente post con más imágenes y comentarios de lo que fue el 5º aniversario de BeXtreme!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si buscas tablas snowboard baratas liquidamos las de la temporada pasada!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios